Blog New Era | Patriotas favoritos para lograr su sexto Super Bowl

Finales de Conferencia NFL Gorras New Era 

Los dos mejores equipos de cada conferencia de la NFL chocarán el domingo en lo que es la antesala del Super Bowl LII. Serán Finales de Conferencia llenas de tensión y emociones y, obviamente, tú no puedes faltar a la cita sin tus gorras New Era NFL; especialmente si eres fan de los New England Patriots, pues todo se acomodó para que partan como favoritos.

Inexperiencia contra experiencia será lo que caracterice el camino de Tom Brady y compañía. Mientras que los quarterbacks de Jacksonville, Minnesota y Philadelphia, –Blake Bortles, Case Keenum y Nick Foles (respectivamente)– se combinan para cuatro partidos ganados en playoffs, Brady cuenta con cinco victorias… en Super Bowl. En total, el número 12 de los Pats posee el récord de más triunfos en postemporada con 26.

Final de Conferencia Americana

Jacksonville Jaguars vs New England Patriots

 Ptriots vs Jaguars Gorras New Era

Antes de pensar en el sexto Super Bowl, los Patriotas deben enfrentar a una de las mejores defensivas el domingo por la tarde. Aunque Bill Belichick y Tom Brady tienen récord de 5-0 contra los Jaguares, este equipo de Jacksonville es muy distinto a cualquier otro que hayan enfrentado.

New Era New England Patriots 

Con una de las mejores duplas de esquineros en Jalen Ramsey y A.J. Bouye, y una línea defensiva que logró la segunda máxima cantidad de capturas en la temporada (55), la explosiva ofensiva de los Patriotas tendrá una tarde cuando menos complicada.

New Era Jacksonville Jaguars  

En tanto, el corredor novato Leonard Fournette y Blake Bortles deberán jugar tan bien como lo hicieron ante Pittsburgh si quieren hacerle daño a la engañosa defensa de los Pats.

Final de Conferencia Nacional

Minnesota Vikings vs Philadephia Eagles

 Vikings vs Eagles New Era Gorras

Iniciaron la campaña como suplentes, pero ahora Case Keenum y Nick Foles se encuentran a un paso del Super Bowl liderando a sus equipos. 

 Gorras Minnesota Vikings

Después de lograr un milagro en Minnesota, Keenum y compañía llegarán a Filadelfia con un extra de confianza para destronar al sembrado número uno de la Nacional. Aunque jugarán como visitante, parten como favoritos y, de cumplirse los pronósticos, se convertirán en el primer equipo en la historia en disputar el Super Bowl en su estadio.

Gorras Philadelphia Eagles 

Foles tendrá su más grande prueba ante la mejor defensiva en puntos y yardas, sin embargo, las Águilas –apoyadas con la mejor defensiva contra la carrera– ya demostraron en la ronda divisional que es un error descartarlas antes de tiempo.

¿Aún no tienes tus gorras New Era NFL? ¡Qué esperas! corre a taclear tus caps favoritas y disfruta de este fin de semana de finales de Conferencia. Adquiérelas en New Era Online, en nuestras tiendas oficiales (Santa Fe, Bellas Artes, Mundo E, León, Monterrey, Guadalajara, Puebla Angelópolis y Toreo Parque Central) o en diferentes Puntos De Venta.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios