Blog New Era | ¡Ladremos Xolos! New Era tiene nueva colección Xolos 2017

Va comenzando la apertura 2017 y nuestros queridos Xolos ya lucen nueva piel. Como es costumbre, no nos quisimos quedar atrás, y ¡¿adivinen qué?! Sí, seguramente ya lo saben por el título, pero no está de más reafirmarlo una vez más porque nos encantó la colección y queremos decirlo cuantas veces más sea posible, ¡ya tenemos colección de New Era Xolos 2017!

Vamos a comenzar por presentarles estos modelitos que en el estadio, en la calle, con los amigos o en casi cualquier lugar lucirán al cien. Una de las ventajas de nuestros queridos Xolos es que su piel es negra con rojo, entonces simplemente combinan con todo, lucen en cualquier ocasión y ni hablar de las posibles combinaciones con diferentes outfits. Así que matas como treinta mil pájaros de un tiro y lo mejor de todo es que tu amor por Xolos estará presente.

Así que comencemos con la colección de gorras New Era Xolos:

Comenzamos con lo clásico de clásicos por parte de New Era, una 59FIFTY en su mayoría de negro pero con la distintiva y poderosa X de los Xolos de Tijuana, igual de importante la textura de la visera que se ve igual a como se siente.

Porque sabemos que los Xolos son orgullosos de sus triunfos, ponemos en alto la estrella que con gran esfuerzo obtuvieron y que seguramente será una de muchas más. ¿Te imaginas tener una gorra así cuando tengan más triunfos? Será un tesoro viviente.

Simplemente una de nuestras favoritas: destaca no sólo por sus colores, sino por la textura de los paneles. 9FIFTY Snapback para ajustarla a tu cabeza y con el detalle de la poderosa huella de los Tijuas con el triunfo al centro.