Blog New Era | El WBC se viste de gala con #LaGorraDeMéxico

gorras-new-era-wbc-1

Una de las gorras New Era más esperadas por la fanaticada mexicana por fin está de regreso. El Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés) está a la vuelta de la esquina y con él llega una nueva edición de #LaGorraDeMéxico.

En esta ocasión nos toca poner la casa. México será anfitrión del Grupo D de la primera ronda de este certamen, así que tendremos la oportunidad de ver a los representativos de Puerto Rico, Venezuela, Italia y por supuesto al de México, disputarse en el estadio de los Charros de Jalisco el pase a la siguiente ronda del WBC.

gorras-new-era-wbc-2

Y claro, como buen anfitrión hay que lucirse con las visitas, por ello trajimos de vuelta esta belleza que se ha convertido ya en una gorra clásica de New Era y una consentida de la afición y que, por supuesto, acompañará a la novena mexicana en el diamante.

Pero en esta ocasión la icónica gorra de México no viene sola: para apoyar a la escuadra tricolor, compuesta por nueve diseños que cualquier amante de la pelota caliente querrá en su colección. ¡Chécalas!

gorras-new-era-wbc-3

gorras-new-era-wbc-4

gorras-new-era-wbc-5

gorras-new-era-wbc-6

Si ya elegiste cuál (o cuáles) quieres traer en la cabeza da clic aquí y cómprala desde ya en New Era Online o lánzate a New Era Santa Fe, a la tienda del estadio de los Charros de Jalisco, a Liverpool, Innovasport, Palacio de Hierro, Fanatics, Mistertennis, Calzzapato o Netshoes.

No olvides suscribirte para recibir antes que nadie las colecciones de tus equipos favoritos.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios