Blog New Era | Gorras Trucker, ¿estarán de vuelta en 2017?

Sí. Parece que las gorras Trucker están de vuelta y las nuevas colecciones de New Era lo demuestran… 

Las gorras Trucker se pusieron súper de moda a principios de los 2000s y, aunque su popularidad bajó por un tiempo, parece que este año regresan más fuertes que nunca. Eso sí, con un toque más sofisticado y urbano.

Se dice que estas siluetas primero ganaron fama en áreas rurales, pero dieron el gran salto al street style de la ciudad por su visera curveada, su corona suave y la frescura de la malla en los paneles traseros. Además, es una snapback por excelencia: la banda plástica se ajusta a todas las medidas.

Esta silueta también recibió muchas críticas, pero famosos como Pharrell Williams, Ashton Kutcher Y Justin Timberlake la convirtieron en uno de sus accesorios favoritos. En 2017, nos dejaremos sorprender y, por lo mientras, te presentamos algunas gorras New Era Trucker para los más atrevidos.

¡Los famosos usan las Gorras Trucker!

Fuente: Looklive.

 

En New Era, las gorras Trucker ganaron terreno en el área de fútbol mexicano. En enero, lanzamos la colección New Era Rayados 2017 y, entre los 53 diferentes modelos, se lucieron caps como esta Blue Mesh 9FIFTY.

Gorras New Era Trucker de 2017

Aunque la 9FIFTY no tiene la silueta original de las trucker, conserva su esencia: mitad de malla y snapback para personalizarla a tu gusto. 

La Pandilla también contó con modelos especiales como esta TRUCKER 9FORTY. La visera es curveada, pero tiene una textura suave y la apertura de la malla es mayor. Además de brindarte mucha personalidad, esta gorra New Era está diseñada en México.

Una Gorra New Era Trucker diseñada en México.

Una Gorra New Era Trucker de Rayados, diseñada en México.

Neotropical es una colección con aire veraniego y texturas livianas. Esta cap de Los Angeles Dodgers es una alternativa ideal para el calor de los próximos meses.

Gorra New Era Trucker de la colección Neotropical.

Otro equipo que lució las gorras New Era Trucker fue el Club Santos Laguna. Este modelo combinó el color verde con un estampado camouflage gris.