Blog New Era | Gorras New Era Tigres 2016

gorras-new-era-tigres-1

Continuando con la alianza que nació en 2014, hoy estrenamos la colección de gorras New Era  Tigres 2016, una línea que cautivará nuevamente a la afición felina.

Que no te sorprenda lo que vas a ver. Con el ideal en mente de superarnos en cada nuevo reto, este año creamos piezas con una gran variedad de inesperados colores, texturas y patrones que dan vida una colección que te transportarán décadas atrás con logos retro del club o que te llevarán a las últimas tendencias con colores fosforescentes y patrones alucinantes en la visera.

 

La variedad y versatilidad de esta colección de la U de Nuevo León no termina ahí: podrás encontrar una gorra que va al 100 con tu estilo pues hay modelos en siluetas 59FIFTY, 9FIFTY, 39THIRTY y 9FORTY, incluyendo piezas para mujeres y niños.

Desde este mes de julio estas gorras de Tigres estarán disponibles en Nuevo León y algunos otros estados, ciudades y, por supuesto, en varias opciones de estas tiendas en línea.

gorras-new-era-tigres-2

Da clic aquí para conocer la colección completa y todos los detalles que necesitas saber para hacer tuyas estas gorras New Era.

Porque #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre, New Era está de vuelta con la colección 2016 de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Categorías:
No se aceptan más comentarios