Blog New Era | Star Wars Rogue One Collection, gorras New Era de otra galaxia

gorras-new-era-rogue-one-1

La saga que durante décadas ha cautivado a chicos y grandes está de regreso con una entrega más. Estamos hablando Rogue One, la nueva cinta de Star Wars y, por supuesto, hay gorras New Era para celebrar el retorno de esta saga.

De los confines del espacio llega hasta tu cabeza la Star Wars Rogue One Collection, la cual está compuesta por modelos character face en nuestra icónica silueta 59Fifty, otros en 9Fifty/Snapback y también en 39Thirty y Knit.

Los personajes de la saga que ha atrapado a generaciones y generaciones aterrizaron en estas gorras New Era: encuentra a los Sandtroopers, al entrañable R2-D2, al temido Darth Vader y muchos más.

gorras-new-era-rogue-one-2

Elige tu bando

¿Perteneces al Imperio Galáctico o te unirás a la Alianza Rebelde? No importa cuál sea tu elección, estas caps están increíbles.

gorras-new-era-rogue-one-3

Para el día de la premiere

En esta colección encontrarás también modelos con el título de esta nueva entrega de La Guerra de las Galaxias con un increíble print de los personajes en las viseras de las 9Fifty, a diferencia de la 39Thirty que luce una elegante visera lisa.

gorras-new-era-rogue-one-4

¡Las quiero ya!

Sabemos que después de leer lo anterior y ver una probadita de la colección en estas fotos, ’mueres’ por saber en dónde adquirir la tuya. Pues bueno, la Star Wars Rogue One Collection está disponible en New Era Santa Fe, Liverpool, TAF, Innvictus, Limited Edition y Gula. Ubica la sucursal más cercana usando el buscador que encontrarás dando clic aquí.

Categorías:
No se aceptan más comentarios