Blog New Era | Gorras New Era, sinónimo de tecnología

tecnologia-gorras-new-era-1

Ya conoces las gorras New Era, su calidad, diseño e incluso los tipos de siluetas con las que cuenta, sin embargo, nuestras caps no sólo son esa pieza de tu outfit que te hace ver auténtico y original, también son un referente en tecnología y un parteaguas en la moda urbana que viste las cabezas del mundo.

Las gorras New Era tuvieron su primero ‘boom’ en 1934 cuando se convirtieron en el proveedor oficial de los Cleveland Indians de las Grandes Ligas. A medida que los equipos del beisbol profesional de Estados Unidos comenzaron a seguir el ejemplo de ‘La Tribu’, la auto exigencia llevó a la compañía a crear un mejor producto para los peloteros.

Para 1954 Harold Koch, hijo del fundador de la marca, Ehrhardt, rediseñó la cap y la llevó auténticamente a otro nivel dándole una apariencia más estructurada y moderna: había nacido la hoy icónica 59FIFTY, la auténtica ‘fitted’, y el fenómeno explotó.

Fue hasta 2007 que el poliéster llegó a sustituir el uso de la lana y las gorras se hicieron más duraderas y prácticamente inmunes al encogimiento y la flacidez por exposición al calor o al agua.

A partir de ese año las gorras New Era revolucionaron el mundo de las caps brindando un mejor desempeño a los jugadores dentro del diamante y el emparrillado – pues en 2012 también se convirtieron en la gorra oficial de la NFL – y a los usuarios que la adoptaron como parte de la moda urbana con la incorporación de las cuatro tecnologías de NE TECH:

o COOLERA

Ya sea entrenando o en competencia, COOLERA es el sistema de control de humedad diseñado para dejarte libre de sudor quitándolo rápidamente del camino.

tecnologia-gorras-new-era-2

o DRYERA

Para ayudarte a mantenerte seco cuando más se necesitas, New Era desarrolló la tecnología DRYERA. Con materiales tratados especialmente, repelemos cualquier inclemencia que lance la naturaleza.

tecnologia-gorras-new-era-3

o SOLARERA

Sabemos que el sol no perdona, así que New Era agregó a tus caps la tecnología SOLARERA para protegerlas de los rayos UV. Además, sumamos otras tecnologías que no permiten que las gorras oscuras se calienten o se decoloren estando en contacto con los rayos del sol.

tecnologia-gorras-new-era-4

o WINTERERA

En los lugares de mucho frío se puede sufrir, pero no debe interferir con la actividad. Aún cuando las condiciones no sean extremas, WINTERERA ayuda a estar cómodo, de tal manera que no haya obstáculos. Hasta en las peores condiciones, los productos mantienen buena temperatura.

tecnologia-gorras-new-era-5

Así que ya sabes, cuando veas a un pelotero en el diamante o a un atleta en el emparrillado, lo que trae en la cabeza no es una gorra cualquiera, a simple vista puede parecerlo, pero sabes ahora que además de calidad, estilo y vanguardia, las gorras New Era son sinónimo de tecnología.

Categorías:
No se aceptan más comentarios