Blog New Era | Tienen que ser tuyas... ¡Llegó la colección NFL Salute To Service!

gorras-new-era-nfl-1

Las gorras New Era son parte de la campaña Salute To Sevice de la NFL.

Como cada año, durante el mes de noviembre la NFL honra a los veteranos y miembros activos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos con la campaña Salute To Sevice, la cual consiste en que la liga dona mil dólares por cada punto anotado en los 32 encuentros designados para dicha campaña a sus socios militares sin fines de lucro.

gorras-new-era-nfl-2

En dichos encuentros los jugadores lucen en la indumentaria el lazo que identifica la campaña, motivos camou en algunas prendas como los guantes y, por supuesto, en las gorras New Era que portan en las lineas de banda del emparrillado.

¡Échales un ojo!

gorras-new-era-nfl-3

gorras-new-era-nfl-5

Con el dinero recaudado es utilizado para construir centros familiares en bases militares, atender veteranos heridos y para proporcionar becas escolares a miembros en servicio.

Encuentra las gorras New Era Salute To Service en New Era Santa Fe, Innovasport, Sears, Sports And Caps, Dicass, Netshoes, Fan Shop y Fan Town. Entra a nuestro buscador dando clic aquí y ubica las tiendas que tienes cerca.

gorras-new-era-nfl-4

Dale clic al botón ¡SUSCRÍBETE! y sé parte de la comunidad New Era. Conoce antes que nadie las nuevas colecciones, ediciones limitadas y noticias sobre el mundo de las gorras New Era.

Categorías:
No se aceptan más comentarios