Blog New Era | ¡La NBA volvió! Disfrútala con la gorra oficial

gorras-new-era-nba-1

Se viene el Tip-Off, el balón está a punto de botar... ¡La NBA está de regreso!

Una de las épocas más bonitas del año para los amantes del deportes está a escasas horas de iniciar: sí, la temporada de la National Basketball Association.

Y para que las buenas noticias sigan (seguro ya lo sabes, y si no aquí te lo contamos) a partir de esta campaña New Era es la gorra oficial de la NBA y, por supuesto, habrá un sinfín de modelos para que expreses tu pasión por el mejor baloncesto del mundo.

gorras-new-era-nba-2

Es ahora cuando me preguntas: “¿Tío New Era dónde las voy a poder comprar?” y yo te responderé *toma aire*…

Una vez que tengas tu gorra On-Court estarás listo para disfrutar del torbellino de adrenalina que produce la NBA, así que saca tu calendario y marca las siguientes fechas porque los encuentros que aquí te presentamos se pondrán… ufff, ¡de alarido!

17 de octubre. ¡Inicio de temporada!

Para el Tip-Off la NBA nos preparó una doble cartelera digna de unas Finales de Conferencia.

Como ‘primer tiempo’ tendremos en la mesa el Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, platillo que estará condimentado con el morbo de ver a Kyrie Irving, nuevo astro de los Celtics, enfrentar al 'Rey' LeBron y al resto de sus ex compañeros, escoltado por Gordon Hayward, otra de las grandes adquisiciones de los Celtics.

gorras-new-era-nba-3

Para completar el menú del día los actuales Campeones, los Golden State Warriors, enfrentarán a unos Houston Rockets que se lanzaron a la agencia libre para contratar al base estrella Chris Paul, quien hará una dupla de miedo con el implacable James Harden.

25 de diciembre. ¡Navidad!

Con recalentado en mano y la pijama bien puesta, prepárate para pasar el 25 de diciembre pegado a la televisión, pues la liga programó para ese día la reedición de Las Finales del año pasado: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers.

gorras-new-era-nba-4  gorras-new-era-nba-1

LeBron James y compañía se mediarán ante Kevin Durant y sus Warriors, dándonos una probadita de lo que podría ser (nuevamente) el choque por el título de la NBA.

Para completar la cartelera del día de Navidad:

New York Knick vs Philadelphia 76ers

Boston Celtics vs Washington Wizards

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves

gorras-new-era-nba-6

¿Listo para el inicio de campaña? No se diga más, ¡QUE EMPIECE LA NBA!

Categorías:
No se aceptan más comentarios