Blog New Era | Estrena tus Gorras New Era NBA esta Navidad

"Gorras

A preparar el recalentado y estrenar tus regalos de Navidad, porque este 25 de diciembre hay una jornada especial de basquetbol para disfrutar con las gorras New Era NBA de tu equipo favorito.

Serán cinco juegos con algunos de los mejores equipos de la National Basketball Association. Todo empieza a las 11:00 am y concluye a las 21:30 pm (si no hay tiempos extra), y como platillo fuerte está el duelo entre Cleveland Cavaliers y  Golden State Warriors.

El primer juego comienza en el Madison Square Garden, donde los New York Knicks del gigante lituano Kristap Porzingis reciben al joven y talentoso equipo de Philadelphia 76ers, liderados por Ben Simmons y Joel Embiid.

"Gorras

Al terminar, viene una edición más del nuevo clásico de la NBA: Cavs vs Warriors. Los protagonistas de las últimas tres finales disputarán un nuevo duelo en casa de los campeones Golden State a las 15:00 horas. Aunque el armador estrella, Stephen Curry, se perderá el partido por lesión, el juego contará con el duelo entre los dos mejores jugadores en el mundo: LeBron James de los Cavs vs Kevin Durant de los Warriors.

"Gorras

Después, los Washington Wizzards visitan a los Boston Celtics en un duelo imperdible entre dos de los mejores armadores, John Wall y Kyrie Irving.

Gorras New Era NBA Celtics-Wizards

Le sigue el partido entre Houston Rockets de James Harden y Chris Paul contra Oklahoma City Thunder y su tripleta estelar de Russel Westrbook, Paul George y Carmelo Anthony.

Gorras New Era NBA Rockets-Thunder

Y por último, dos de las quintetas con más futuro chocan en la ciudad de Los Ángeles. Los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins , Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns se enfrentan a los Lakes de Brandon Ingram y los novatos sensación: Lonzo Ball y Kyle Kuzma.

Gorras New Era NBA Lakers-Timberwolves

Si aún no tienes tus gorras New Era NBA, no esperes más y regálate una esta Navidad. Adquiérelas en New Era Online o en nuestras Tiendas Oficiales y en diferentes Puntos De Venta.

 

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios