Blog New Era | ¡Angry Birds invade la NBA con estas divertidas gorras New Era!

gorras-new-era-ab-nba-1

New Era, la NBA y Angry Birds se fusionan por única ocasión para crear una colección de gorras épica. ¿No nos crees? Échale un ojo a esto…

La mejor liga de baloncesto del mundo es más ‘explosiva’ que nunca con la llegada de estas divertidísimas aves a estas gorras New Era que son de auténtica colección.

Descubre el lado divertido de las franquicias de la NBA en estas gorras New Era en las que los protagonistas son Red, Bomb, Chuck y compañía:

Terence se coló al logo de los Lakers

gorras-new-era-ab-nba-2

Jay, Jake y Jim le darán suerte a los Celtics esta temporada

gorras-new-era-ab-nba-3

A Red le quitó la chamba a Benny the Bull

gorras-new-era-ab-nba-4

¿Qué le pasó al Golden Gate en el escudo de los Warriors?

gorras-new-era-ab-nba-6

Esto es tan sólo una probadita de lo que New Era, la NBA y Angry Birds hemos preparado para ti. Encuentra también diseños de los Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Houston Rockets, Atlanta Hawks, Toronto Raptors, Brooklyn Nets y Charlotte Hornets.

Esta no es la primera vez que la exitosísima franquicia incursiona en las duelas de la National Basketball Association, pues anteriormente los fanáticos del baloncesto pudieron disfrutar de un videojuego protagonizado por estos cómicos personajes en un entono 100% NBA.

gorras-new-era-ab-nba-7

Encuentra estas divertidas gorras New Era en New Era Santa Fe, Innvictus, Innovasport, Liverpool, Martí, Netshoes, Dportenis, Palacio de Hierro, 23:45 Air Time, Mistertennis, Amazon y en algunas de estas tiendas online.

Categorías:
No se aceptan más comentarios