Blog New Era | ¡Creció la familia! Inundamos la LMP

gorras-new-era-lmp-1

¡La familia sigue creciendo! Nuestra expansión por la Liga Mexicana del Pacífico sigue y sigue, y con orgullo te presumimos que para esta año un integrante más se suma al clan New Era.

gorras-new-era-lmp-2

Ahora son seis

Hasta hace unos días las Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis, Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco eran los equipos de la LMP que podían ofrecerle a sus aficionados la calidad y diseño de las gorras New Era. Hoy podemos presumirte que con la incorporación de los Yaquis de Obregón, ahora son seis las novenas de la Liga Mexicana del Pacífico que forman parte de la familia New Era.

gorras-new-era-lmp-3

gorras-new-era-lmp-4

Además de estrenar colección de gorras New Era (que por cierto puedes ver dando clic aquí), la Tribu de Obregón también está estrenando casa. El Nuevo Estadio Yaquis abrió sus puertas apenas hace algunos días y entonces la fiesta en tierras sonorenses fue por partida doble.

gorras-new-era-lmp-5

Con la gran variedad de diseños y siluetas en las colecciones de estas seis novenas, estamos seguros que todos los aficionados de la pelota invernal encontrarán una (o varias) gorras que vayan 100% con su estilo, así que no te asustes si ves la gradería de los parques de la LMP ‘inundados’ de gorras New Era.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios