Blog New Era | El regalo perfecto para las reinas de la LMB y MLB

El regalo perfecto para las reinas de la LMB

El béisbol es un deporte con muchos fanáticos que apoyan a su equipo favorito y esta base de fans no excluye a las mujeres, que se ponen la camiseta (y la gorra) para demostrar su pasión, ya sea por las Grandes Ligas, por la Liga Mexicana de Béisbol o ambas.

En New Era sabemos que muchas mamás transmiten su amor por el rey de los deportes. Por eso, nos dimos a la tarea de crear un par de ediciones especiales que reconocen su entusiasmo por el béisbol, sobre todo en el Día de las Madres.

Estamos a poco de celebrar esta fecha en México, así que hoy queremos compartir contigo las gorras New Era diseñadas especialmente para las reinas de la LMB:

  • Hay mamás imparables, que superan todos los obstáculos y tienen una gran actitud hacia el deporte. A ellas, las invitamos a demostrar su pasión con una 59FIFTY como esta de los Acereros de Monclova:

Conoce las gorras New Era para celebrar el Día de las Madres. Mira este modelo de Acereros.

  • Para las mamás guerreras, tenemos una cap que permitirá demostrar su orgullo por los Guerreros de Oaxaca, quienes tienen más de 20 años de trayectoria.

 Gorras New Era para demostrar su orgullo por los Guerreros de Oaxaca.

  • El equipo de los Yankees siempre destaca dentro del diamante. Como ellos, estas gorras son para las mujeres que iluminan cada partido animando a su equipo favorito.

¡Mira las gorras New Era Mother's Day!

  • ¡Es hora de béisbol en Durango! Hace unos días, muchas aficionadas tuvieron la oportunidad de vivir una gran fiesta con el regreso de los Generales de Durango a la LMB. El nuevo estadio Francisco Villa tendrá la oportunidad de ver gorras New Era como esta:

 Gorras New Era para las aficionadas de los Generales de Durango.

  • Una gorra perfecta para las mamás que apoyan a la novena leonesa y desean ver a su equipo dejándolo todo en el terreno de juego.