Blog New Era | Apoya con la gorra oficial esta final entre Rayados y Tigres

Final New Era Rayados vs Tigres

Todo está listo para la final de la Liga MX entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey. Este jueves 7 de diciembre se disputará el juego de ida en el Estadio Universitario. Vayas al Volcán o te reúnas con tus amigos, acude a la cita con tu gorra oficial New Era.

Al igual que estas gorras de Tigres y Rayados, la final luce espectacular, pues se trata de los dos mejores equipos del Torneo Apertura, además de los dos más goleadores.

Rayados

Gorras New Era Rayados Monterrey

Durante la fase regular los dirigidos por Antonio “El Turco” Mohamed terminaron en primer lugar con 37 puntos marcando 29 goles en el camino.

Gorras New Era Rayados

Su delantera demostró ser la más letal durante este torneo al contar con dos de los tres máximos goleadores: Avilés Hurtado (14 goles) y Rogelio Funes Mori (12).

El buen momento lo han trasladado a la liguilla, pues llegan a esta final luego de vencer a Monarcas Morelia de forma contundente con marcador global de 5-0.

Tigres

Gorras New Era Tigres UANL

Por su parte, los Tigres culminaron el torneo en segundo lugar con 32 puntos marcando 28 goles. Su máximo anotador fue el recién llegado Enner Valencia con 11 dianas.

Gorras New Era Tigres UANL

Con uno de los planteles más completos del futbol mexicano, Ricardo “El Tuca” Ferreti busca su tercer título de Liga MX con los Tigres. En el camino dejaron al América, a quien derrotaron 4-0. En el proceso, el delantero francés, André-Pierre Gignac, se convirtió en el máximo goleador en liguillas con 18 tantos en 24 partidos.

El domingo 10 de diciembre se jugará el partido de vuelta en la casa de “La Pandilla”, donde se definirá quién es el rey del norte y del futbol mexicano.

El espectáculo está garantizado y desde New Era te invitamos a disfrutar de esta final en completa paz. Se trata de una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano gracias a la calidad de los equipos y de su afición. 

Aun estás a tiempo, corre por tus gorras y apoya a tu equipo en esta final del Tornero Apertura 2017.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios