Blog New Era | ¿Usar una gorra snapback o una fitted? Eterno dilema

 

Ajustable o a la medida, es una pregunta bastante común entre la comunidad New Era o aquellos que piensan en comenzar su colección.

La verdad es que todo depende de tu estilo. Pero claro, ya sea ajustable, (conocidas como gorras snapbacks), o a la medida (también llamadas gorras fitted), cada tipo de gorra tiene peculiaridades que te ayudarán a decidir.

Aquí te decimos las diferencias y características de cada una para que encuentres tu gorra New Era ideal.

Fitted

Gorra Yankees fitted

La moda de gorras en buena medida nace del béisbol, pues las gorras beisboleras tradicionales son a la medida, es decir, fitted.  Eso no quiere decir que sólo sean caps deportivas.

Con el paso de los años hemos diseñado modelos street style para que puedas combinarlas con todo.

La mayoría de estas gorras tiene un detalle en la parte trasera, lo que le da un toque muy especial.

Gorra LA Dodgers fitted

Su mayor ventaja es que es a tu medida y difícilmente alguien más puede utilizarla. La desventaja es que, en ocasiones, un poco más de cabello hará que te quedé un poco más apretada.

Snapback

Gorra New Era Street strapback

Son más comunes este tipo de gorras en el estilo street. Conocida también como ajustable, en su nombre está su mayor comodidad, pues no es necesario probarte varias gorras para ver cuál te queda mejor o buscar una talla específica, sino que tú la personalizas, lo que te permite usarla de varias formas.

También están las llamadas como strapbacks, que lo único que cambia es que, en lugar del tradicional broche, tiene una especie de correa, lo que le da un diseño más casual.

Gorra Golden State Warrios strapback

Usualmente no tienen detalles en la parte trasera, aunque hay excepciones; y una desventaja es que si sueles usar tu cap al revés, el broche puede resultar incómodo.

Al final tú decides cuál te acomoda mejor. Afortunadamente en New Era tenemos centenares de modelos, y constantemente nos renovamos para que encuentres no solamente una, sino varias gorras, y al igual que nosotros innoves el estilo New Era.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios