Blog New Era | 7 jornadas imperdibles de la Temporada 2016-17 de la NBA

gorras-new-era-nba-1

A prácticamente un mes de que arranque la temporada 2016-2017 de la NBA en el Blog New Era nos dimos a la tarea de echarnos un ‘clavado’ al calendario para checar qué juegos vamos a marcar en nuestra agenda como “IMPERDIBLES”.

Si amas el basquet tanto como nosotros cancela todo lo que tengas que hacer en los días que aquí te platicamos. ¡Vamos a darle!

25 de octubre: el retorno del Rey

Tuvieron que pasar 46 años desde su fundación para que los Cleveland Cavaliers supieran lo que es conquistar un título de la NBA. Pues bien, el próximo 25 de octubre LeBron James y compañía vivirán la ceremonia de entrega de anillos justo antes del comienzo del primer juego de temporada.

Este primer duelo pinta para ser una auténtica locura, pues los Cavs enfrentarán a una de las plantillas más renovadas y prometedoras de la liga: los New York Knicks. Con Carmelo, Porzingis y las adiciones de Derrick Rose, Joakim Noah y compañía, los de la Gran Manzana buscarán abollarle la corona al Rey LeBron en su retorno a las duelas.

gorras-new-era-nba-2

26 de octubre: nuevas estrellas en el firmamento

La nueva ola de talento de la NBA hará su debut apenas en el segundo día de competencia. El Top 3 del Draft 2016, Ben Simmons (76ers), Brandon Ingram (Lakers) y Jalen Brown (Celtics) verán actividad ante los Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Brooklyn Nets, respectivamente, en una jornada a la que se le añade la incertidumbre del funcionamiento del Thunder tras la partida de Kevin Durant y la nostalgia de ver por primera vez en 20 a unos Lakers sin Kobe Bryant.

gorras-new-era-nba-3

4 de noviembre: Rose vuelve a la ‘casa’

Nació y creció en Chicago, y para 2008 se convirtió en la primera gran figura de los Bulls tras la despedida de las duelas del gran Michael Jordan. Luego de siete campañas con Chicago, Derrick Rose partió este verano a Nueva York para enrolarse con los Knicks y a pocos días del inicio de temporada el oriundo de la Ciudad de los Vientos volverá a la misma para medirse ante su ex equipo.

Este duelo pinta por demás interesante pues, junto con Rose, Joakim Noah también dejó a Chicago para unirse a los neoyorquinos… ¿cómo los recibirá la afición en el United Center? Ya lo veremos.

gorras-new-era-nba-4

10 de noviembre: regresa el hijo pródigo

Un caso similar al anterior se suscitará en Florida el próximo noviembre, pues una de las grandes glorias del Miami Heat, por no decir la más grande, volverá a pisar la duela del American Airlines Arena pero esta vez enfundado en otro uniforme.

Dwyane Wade, hoy jugador de los Chicago Bulls, regresará a la que fuera su casa por 13 años a enfrentar a sus excompañeros. ¿Emotivo? Muchísimo. ¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no!

gorras-new-era-nba-5

25 de diciembre: basquetbol y recalentado, combinación ganadora

Como cada año la NBA nos prepara un ‘festín’ Navidad y este es la excepción. Con pijama, pantuflas y recalentado en mano disfrutaremos de los siguientes duelos: Celtics vs Knicks, Cavaliers vs Warriors (reedición de Las Finales 2016), Spurs vs Bulls, Thunder vs Timberwolves y Lakers vs Clippers.

gorras-new-era-nba-6

12 y 14 de enero: NBA retumba en suelo azteca

Cualquier amante del baloncesto tiene que estar sí o sí en la Arena Ciudad de México el próximo 12 y 14 de enero. ¿Por qué? Porque por primera vez la CDMX albergará dos juegos de temporada regular en la misma campaña: Phoenix Suns vs Dallas Mavericks el 12 y vs San Antonio Spurs el 14.

¿Otra razón? Es tu oportunidad para ver a algunos grandes ‘monstruos’ de la duela como Manu Ginóbili, Dirk Nowitzki, Pau Gasol o Kawhi Leonard. ¡SIMPLEMENTE IMPERDIBLE!

gorras-new-era-nba-7

11 de febrero: ¿ovación o abucheos en OKC?

Para seguir con la carga emotiva de esta temporada, a escasos días del amor y la amistad, seremos testigos de qué tanto amor y afecto tienen aún los aficionados de Oklahoma City por Kevin Durant luego de que, tras el fracaso que representó caer en Finales de Conferencia ante Warrior luego de iniciar ganando 3-1 la campaña pasada, éste decidiera enrolarse precisamente con Golden State para la 2016-2017.

El 11 de febrero ‘Durántula’ regresará por primera vez al Chesapeake Energy Arena desde su partida de Oklahoma, ¿habrá ovación o abucheos para él?

gorras-new-era-nba-8

¡Ahora sí, estás listo para un año más de auténtica locura en las duelas del mejor baloncesto del mundo!

Suscríbete al Blog New Era y recibe notificaciones de los nuevos lanzamientos de tus gorras New Era, noticias y mucho, mucho más. Sólo da clic en el botón ¡SUSCRÍBETE!

 

Foto: CBS, NBA, ESPN, NCAA, FoxSports.

Categorías:
No se aceptan más comentarios