Blog New Era | 8 gorras New Era para llevar contigo tu pasión por la NBA

Gorras New Era NBA

Para muchos, la NBA se ha convertido deporte con más estilo por excelencia, gracias a la farándula que rodea estos eventos y las tendencias que imponen grandes estrellas  de la duela como LeBron James. Es sabido por pocos aficionados que incluso existe un código de vestimenta que introdujo la Liga para sus jugadores hace más de diez años.

Era cuestión de tiempo para que New Era se convirtiera así en la gorra oficial de la NBA y esta inclinación por el buen estilo permeara también en los accesorios para la cabeza, y es por eso mismo que hoy queremos mostrarte 8 excelentes gorras New Era para incorporar el gusto por el básquet en tu outfit de cada día:

  1. MIAMI HEAT LOGO PREMIER

    Ésta gorra del Heat es un diseño que está lleno de detalle. ¡Aprovecha el gran contraste entre rojo y negro para darle mucha actitud a tu outfit!Gorras New Era Miami HWC

  2. CLEVELAND CAVALIERS GRIPPING VIZE 39THIRTY

    Si lo tuyo son las gorras New Era con visera curveada, échale un ojo a esta 39THIRTY de los Cavs que incorpora una increíble textura para darle mucho estilo urbano a su diseño.
    Gorras New Era Cavs Vize

  3. PHOENIX SUNS GLOBAL GAMES MÉXICO 9FIFTY OF

    Este 2017 se cumplieron 25 años de partidos en México, y esa edición de Global Games Mexico nos dejó un muy parejo encuentro entre Mavericks y Suns.
    Gorras New Era Suns Global Games México

  4. CLEVELAND CAVALIERS RUBBER LOGO 59FIFTY

    Una de las colecciones más recientes es NBA Rubber, como esta silueta 59FIFTY de Cleveland, que juega con las texturas y un rojo vibrante para resaltar aún más el escudo del campeón vigente de la Conferencia Este. ¿Qué te parece?
    Gorras New Era Cavs Rubber

  5. BOSTON CELTICS BLACK ON BLACK 59FIFTY

    El color negro es perfecto para combinar con cualquier outfit. Esta Black on Black de los Celtics es un diseño que no puede faltar en tu arsenal de gorras New Era. ¡Una chulada!
    Gorras New Era Celtics Black on Black

  6. GOLDEN STATE WARRIORS IRIDESCENT 59FIFTY

    Si te consideras #TeamWest y eres fan del revolucionario estilo de juego de los Guerreros de Golden State, échale un ojo a esta innovadora cap con logo de los Warriors en material iridiscente:
    Gorras New Era Warriors Iridescent

  7. CHICAGO BULLS TEAM JERSEY CROWN 59FIFTY

    Toda selección de gorras New Era de la NBA debería incluir al menos una cap de los Chicago Bulls en su lista. La textura heathered y el icónico escudo de Benny the Bull hacen de este modelo una gran opción para renovar tu estilo:
    Gorras New Era Bulls Jersey Crown

  8. SAN ANTONIO SPURS 59FIFTY

    Los Spurs son actualmente uno de los equipos protagonistas en la Conferencia Oeste de la NBA y un histórico del deporte. Si te consideras fanático de San Antonio o simplemente del buen estilo, seguro te encantará esta belleza:
    Gorras New Era Spurs¿Qué opinas de nuestra selección? ¿Ya sabes cuál será tu próxima? Recuerda que puedes encontrar éstas y más colecciones en New Era Online. También puedes buscar tu tienda más cercana aquí.

Categorías:
No se aceptan más comentarios