Blog New Era | Los Diablos Rojos del México están de fiesta con New Era

gorras-new-era-diablos

La Novena Escarlata, los Diablos Rojos Del México, se declaran listos para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol y, por supuesto, New Era estará apoyándolos en esta nueva aventura.

Tanto en el campo como en el graderío, las gorras New Era serán testigo de esta prometedora campaña, pues la colección 2017 de la escuadra endiablada, como ya es costumbre, cuenta con diseños tanto de juego como de moda, así que podrás elegir entre lucir la gorra que portan los peloteros en el campo de batalla o una 100% street style.

Ahora sólo te queda elegir la tuya. Échale un ojo a las gorras New Era Diablos Rojos, lucen más o menos así…

gorras-new-era-diablos-1

gorras-new-era-diablos-2

gorras-new-era-diablos-4

gorras-new-era-diablos-5

gorras-new-era-diablos-6

gorras-new-era-diablos-7

gorras-new-era-diablos-7

gorras-new-era-diablos-9

Estas nuevas gorras New Era de los Escarlatas cuentan modelos diseñados sobre nuestras siluetas 59Fifty (gorra cerrada de visera plana), 9Fifty (gorra ajustable de visera plana), 39Thirty (gorra cerrada de visera curva) y 9Forty (gorra ajustable de visera curva). Además creamos diseños exclusivos para mujeres y niños, así es que no hay pretexto, ¡todos a ponerse la de Diablos!

gorras-new-era-diablos-10

Además de los distintos materiales que empleamos para dar vida a estas gorras New Era como las telas Diamond Era, shadow tech, mesh o camo, en esta colección encontrarás modelos muuuuy especiales que le rinden tributo a grandes peloteros que han portado la franela de los Diablos Rojos del México como Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, entre otros.

gorras-new-era-diablos-3

Elige la tuya y lánzate a comprarla en la tienda del Estadio Fray Nano o adquiérela en New Era Online. La temporada está por comenzar, que no te falte tu gorra de los Diablos.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios