Blog New Era | Color crush: los colores perfectos para esta primavera-verano 2017

Color crush: los colores perfectos para esta primavera-verano 2017.

Inspirada en los elementos más bellos de la naturaleza y jugando con dulces matices de azul, verde, rosa y marrón, esta temporada estará llena de colores brillantes según el Fashion Color Report Spring 2017 de Pantone.

¿Imaginas llenar tu armario de tonalidades que evocan la sensación de primavera? Pantone –la compañía reconocida por los profesionales del diseño–, en colaboración con New York Fashion Week, publicó los colores que estarán en boga durante la temporada primavera-verano 2017.

Como sabemos que estos colores serán esenciales los próximos meses y queremos darte un poco de inspiración, seleccionamos algunas gorras New Era que hacen match con esta paleta de colores. ¡Anímate a llenar de vida tu colección!

*Pantone's Top 10 Colors for Spring 2017

1. Island Paradise

Su nombre lo dice todo, pues es un color equiparable al paraíso del mar Caribe. Island Paradise ilumina nuestra vista y nos hace pensar en cálidas aguas cristalinas.

Gorras New Era que reflejan el paraíso del mar

2. Primrose Yellow

Un color cálido que nos lleva a imaginar un día soleado y lleno de energía. Este tono de inspiración floral será el protagonista indiscutible de la temporada.

Gorras New Era para un perfecto día soleado.

3. Pale Dogwood

Pantone lo describe como una tonalidad de rosa discreto y suave que produce un aura de inocencia y pureza. Sin duda, es un color muy femenino.

Gorras New Era con tonalidades discretas.

4. Hazelnut

Un tono neutral que conecta con cualquier estación del año porque alude al deleite de las avellanas y la delicadeza de la tierra.

Gorras New Era que conectan con cualquier estación del año

5. Greenery

Un verde claro y brillante que transmite la frescura de las tardes de primavera. En esta gorra, el feeling de verano está bordado en cada una de sus palmeras verdes.