Blog New Era | ¡Prepárate para el 2016 NFL Mexico Game con estas gorras New Era!

gorras-new-era-mexico-game-1

Luego de once años de ausencia, la NFL vuelve a nuestro país este 21 de noviembre para para regalarle a sus fans un encuentro de temporada regular que será protagonizado por los Houston Texans y Oakland Raiders.

Más de dos lustros se dice fácil; sin embargo, para los aficionados (incluyéndonos) la espera ha sido larguísima. Hoy, a escasos días de que este encuentro se celebre en el Estadio Azteca, queremos presentarte la sorpresa que preparamos para recibir a la NFL como se merece.

gorras-new-era-mexico-game-2  gorras-new-era-mexico-game-3

Llegó la Colección 2016 NFL Mexico Game con 36 increíbles modelos que llevan tatuados la esencia del choque entre Texans y Raiders. En ellas encontrarás, como característica principal, un parche conmemorativo del evento, sin embargo, dentro de la misma hay múltiples elementos que convierten a estas caps en auténticas piezas de colección.

Divertidos prints, finas texturas y toques únicos y representativos de nuestro país, como los colores patrios enmarcando los escudos de ambas escuadras en algunos modelos, e incluso la silueta del Coloso de Santa Úrsula en algunos otros, son parte de las sorpresas que preparamos para ti.

gorras-new-era-mexico-game-4  gorras-new-era-mexico-game-5

Esta colección incluye diseños en nuestra icónica silueta 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), en 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana) y en 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre doblada), así que hay caps para todos los gustos.

gorras-new-era-mexico-game-6  gorras-new-era-mexico-game-7

El kickoff de este partido está a la vuelta de la esquina y la mesa está servida para vivir una noche de anotaciones, tackleos y mucha, mucha emoción.

Prepárate para recibir como se debe este encuentro de NFL. Busca estas gorras en New Era Santa Fe, Innovasport, Liverpool, Martí, Netshoes, Sports And Caps, Fan Shop y Dicass. Ubica la sucursal más cercana usando el buscador que encontrarás dando clic aquí.

 

Categorías:
No se aceptan más comentarios