Blog New Era | Expresa tu amor por Charros con su nueva colección 2016

gorras-new-era-charros-1

Es tiempo de pelota invernal! La nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está aquí y en New Era nos vestimos de charro para recibirla. ¡Llegó la colección 2016-2017 de gorras New Era de los Charros de Jalisco!

De la mano con la novena tapatía, presentamos esta nueva colección que llegó para enamorar a la familia charra con 40 modelos distintos, cuyo diseño está inspirado principalmente en los colores del equipo: azul, negro y gris. Sin embargo, fueron incluidos también colores de moda que dan a los aficionados un sinfín de opciones para combinar.

gorras-new-era-charros-2

Además, en estos nuevos modelos se incluyeron distintos elementos que hacen de cada gorra una pieza especial y única, como prints florales, telas con diferentes texturas e incluso se confeccionó un modelo a modo de homenaje al gran Fernando Valenzuela, y en él se puede leer en la parte frontal ‘Toro’ y a un costado lleva un ’34’, mote y número del serpentinero Etchohuaquila.

gorras-new-era-charros-3

Pensando nuevamente en los aficionados, para esta colección 2016-2017 se fabricaron piezas en cinco diferentes siluetas buscado que todos encuentren una de acuerdo a su estilo. Se crearon once modelos en nuestra icónica silueta 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), diecinueve diseños 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana), cuatro 39THIRTY (gorra cerrada de visera predoblada), cinco 9FORTY (gorra ajustable de visera predoblada) y un KNIT (gorro para el frío).

gorras-new-era-charros-4

Por segundo año consecutivo las gorras New Era y la novena tapatía unimos fuerzas para llevar a toda la afición una colección que los haga sentir el orgullo y la pasión que representa portar los colores de los Charros de Jalisco.

Categorías:
No se aceptan más comentarios