Blog New Era | New Era se pone la Franja del Puebla

Gorras New Era Club Puebla

¡Creció la familia! Nuestra expansión por el fútbol mexicano está en continuo proceso y hoy tenemos excelentes noticias, pues el estilo que caracteriza los diseños de las gorras New Era llega a territorio poblano para cautivar a los seguidores de La Franja.

Comprometidos con nuestra visión de crear modelos únicos que se adapten al estilo y personalidad de cada fanático, en esta ocasión echamos mano de lo último en texturas y diseño para plasmar la identidad del Club Puebla con 16 gorras New Era que lucirán los Camoteros de corazón.

Para esta nueva colaboración se incorporaron elementos modernos como los actuales colores del uniforme poblano, donde destaca el rosa de la tercera indumentaria, así como las tonalidades de azul que caracterizan al conjunto blanquiazul.

Gorras New Era Club Puebla Rosa

Los modelos en algodón y heather hacen un gran look Street Style, pero si lo tuyo es un estilo deportivo, un tejido a base de poliéster es perfecto para lograrlo. Cuenta la leyenda que la capital poblana fue trazada por Ángeles, y cómo dudarlo con diseños como éste:

Gorras New Era Club Puebla Escudo

Otro elemento muy importante es el nuevo escudo del Club Puebla, que destaca en su totalidad en los modelos más clásicos de la colección. Para los más vanguardistas, el balón de fuego que aparece en la parte superior de la insignia sirvió en la creación de este diseño lleno de estilo:

Gorras New Era Club Puebla Balón de Fuego

Algo que no podía faltar es la icónica Franja que todos amamos. ¿Qué te parece este modelo con la banda azul en dos tonalidades? elaborada en fabric applique, ideal para cualquier seguidor del Puebla.

Gorras New Era Club Puebla Franja

Por último, pocos equipos pueden presumir un estadio que presenció dos Mundiales y unos Juegos Olímpicos. El renovado Estadio Cuauhtémoc, con su innovadora fachada nos inspiró para reflejar en el undervisor el mosaico del Coloso de las Maravillas.

Gorras New Era Club Puebla Puebla

Esta colección de gorras New Era tiene modelos en siluetas 59FIFTY, 9FIFTY, 39THIRTY y 9FORTY A FRAME para adaptarse a tu estilo.

¿Ya sabes cuál es tu favorita? ¡Ponte la del Puebla! Busca esta colección de los Camoteros en tiendas Atléticos, Innova, Liverpool, Martí y Martí Online, Mister Tennis, New Era Santa Fe y por supuesto, New Era Online. ¿No sabes cuál es tu tienda más cercana? Ubícala aquí.

Categorías:
No se aceptan más comentarios