Blog New Era | Con estas gorras del Atlas, imposible no presumir tu lealtad

Colección gorras New Era Atlas Clausura 2018

Sabemos que si hay una afición incondicional es la de los rojinegros y para honrar esa lealtad diseñamos nuevas gorras del Atlas.

Los tradicionales colores plata rojo y negro distinguen la colección New Era Atlas 2018 que también celebra la fecha de fundación del club, 1916, a un costado de las gorras.

New Era Atlas

La develación de estos nuevos diseños no podría llegar en momento más oportuno, pues recién el pasado 31 de enero el Estadio Jalisco celebró 58 años. Más de cinco décadas que la “Perla Tapatía” ha atestiguado la pasión por el Atlas y este año no es la excepción, pues la Barra 51 y toda la legión rojinegra tiene renovadas ilusiones para el Clausura 2018.

Con la reciente llegada del experimentado timonel, Rubén Omar Romano, los de Jalisco esperan consolidarse como uno de los mejores equipos del torneo impulsados por su cantera, una de las más prolíficas del futbol mexicano.

Sin duda, tu apoyo fuera y dentro del estadio no puede faltar y para mostrarlo con un estilo único, nada mejor que estas gorras New Era Atlas.

Gorras New Era Atlas

Gorras de Atlas Clausura 2018

Nuevas gorras del Atlas New Era

Muestra tu pasión por uno de los clubes de mayor tradición del fútbol mexicano y adquiere estos nuevos diseños en las tiendas: Atlas, Innovasport, Liverpool, Dportenis, El Palacio de Hierro, Martí, Mistertennis y Netshoes.

Por supuesto también puedes encontrarlas en la tienda New Era Guadalajara Plaza del Sol y en New Era Online.

¿No sabes cuál es tu tienda más cercana? Ubícala Aquí.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios