Blog New Era | 7 gorras New Era para los apasionados del beisbol

Gorras New Era para apasionados del beisbol

La pausa en la MLB ha sido larga, y aún falta tiempo para que comience en abril la temporada 2017. Sin embargo, nunca es mala época para vivir el espíritu del juego con un look renovado, aunque manteniendo la esencia de tus equipos de beisbol favoritos.

Desde caps clásicas para apoyar a tu equipo con colores tradicionales hasta diseños más vanguardistas y atrevidos, siempre habrá una gorra para combinar con todo. Aquí te mostramos 7 excelentes opciones de gorras New Era para lucir tu pasión por el Rey de los Deportes:

  1. ANAHEIM ANGELS TEAM RECESS 9FIFTY OF

    Esta es una textura que no se ve en todos lados. Presume un look deportivo y muy fresco con esta increíble cap de los Angelinos:

    Gorras New Era Anaheim Angels

  2. NEW YORK YANKEES OXFORD LIGHTS 59FIFTY

    Deja de lado las tradicionales rayas de los Yankees. ¿Listo para cambiar los tonos sobrios y darle un giro de color a tu personalidad?

    Gorras New Era Yankees Oxford Lights

  3. BOSTON RED SOX CLUBHOUSE 39THIRTY

    La nostalgia y la comodidad se fusionan en esta 39THIRTY, donde el icónico logo de los Medias Rojas y la tela heather logran un match perfecto:

    Gorras New Era Red Sox Clubhouse

  4. LOS ANGELES DODGERS FLASH VIZE 9FIFTY

    Una gran forma de atraer las miradas es esta vibrante cap de Dodgers. ¡Una buena manera de mostrar tu pasión por el beisbol!

    Gorras New Era Dodgers Flash Vize

  5. CINCINNATI REDS PIN COLLECTION 9FIFTY OF

    Un verdadero fanático debe incluir una Pin Collection en su arsenal de gorras New Era. La Serie Mundial de 1990 fue un momento memorable en el beisbol y ésta es tu oportunidad de recordar a aquellos Reds que sorprendieron al imponerse a los A’s de Oakland que llegaban como favoritos. ¡Una auténtica joya!

    Gorras New Era Reds Pin

  6. LOS ANGELES DODGERS OLD GOLFER FLIGHT 9FIFTY AF

    Anímate a probar algo distinto, como la silueta “The Golfer”. Además, las gorras New Era en negro son excelentes para un look urbano. ¿Qué te parece esta gorra de Dodgers?

    Gorras New Era Dodgers The Golfer

  7. NEW YORK METS DIAMOND ERA 59FIFTY

    Una gorra de béisbol puede añadir un destello de color a tu estilo y mostrar tu personalidad de forma única. ¿Cómo no querer este diseño que lleva al carismático Mr. Met?

    Gorras New Era Mets Diamond Era

¿Cómo combinarás estas bellezas con tu outfit? Esta temporada se trata de incorporar las últimas tendencias deportivas en tu atuendo, con el estilo que caracteriza a las gorras New Era. Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones y todo sobre tendencias Street Style, haz clic en el botón ¡SUSCRÍBETE! en la parte superior derecha de esta página, y sé parte de la comunidad New Era.

Categorías:
No se aceptan más comentarios