Blog New Era | 3 razones para emocionar a todo fan de la NBA

3 razones para seguir NBA y adquirir tus gorras New Era

Estamos casi a mitad de temporada de la NBA y si eres fan, obvio ya tienes la gorra oficial de tu equipo favorito porque sabes que lo mejor está por venir.

Pero si aún no entras en la fiebre del deporte ráfaga, aquí te damos 3 razones que emocionarán a cualquier apasionado al basquetbol y de New Era.

1. Juego de Estrellas

El mes pasado inició la votación para el Juego de Estrellas de la NBA, el cual marca la mitad de campaña regular. Este año habrá nuevo formato de juego, pues ya no se enfrentarán los mejores de cada conferencia, sino que los dos jugadores que reciban más votos serán nombrados capitanes y ellos erigirán a sus equipos.

Tú puedes elegir por tu jugador favorito antes del 18 de enero cuando cierra la votación. El Juego de Estrellas se realizará el 18 de febrero en Los Ángeles, California.

2. Cierre de temporada

A estas alturas de la temporada regular ya hay una noción clara de qué equipos son contendientes y cuáles animadores. Aquellos que estén en la pelea por un boleto a playoffs comenzarán a jugar su mejor baloncesto, los juegos importarán cada vez más y las emociones aumentarán.

3. Las gorras de NBA más cool

Al acercarse la rectar final, con las emociones en lo más alto y los mejores partidos a la vuelta de la esquina, es inevitable no seguir y apoyar a tu equipo favorito y qué mejor que con las gorras NBA oficiales.

Si aún no las tienes, aquí te dejamos una probada de algunos diseños que estamos seguros no podrás resistir.  

Gorras NBA Cavs, Celtics, Raptors

Gorras NBA Timberwolves, Warriors, Lakers

Gorras NBA Thunder, Spurs, Rockets

Gorras NBA Knicks, Bulls, Pistons

¿Qué te parecen? No esperes más y ve por las gorras New Era NBA de tu equipo. Adquiérelas en New Era Online, en nuestras tiendas oficiales (Santa Fe, Bellas Artes, Mundo E, León, Monterrey, Guadalajara, Puebla Angelópolis y Toreo Parque Central) y en diferentes Puntos De Venta.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios