Blog New Era | ¿Warriors o Cavs? A disfrutar de Las Finales con estas gorras de la NBA

gorras-new-era-nba-1

Para nadie es una sorpresa. Warrios y Cavaliers están por tercer año consecutivo en Las Finales y todos los amantes del deporte ráfaga estamos listos para darnos un festín con nuestras gorras de la NBA bien puestas.

Luego de barrer en los Playoffs a los Indiana Pacers y a los Toronto Raptors y de perder un sólo juego contra los Boston Celtics en las Finales de la Conferencia Este, los Cleveland Cavaliers buscarán el bicampeonato de la NBA ante los Golden State Warriors, quienes llegan a esta instancia invictos en postemporada y con sed de revancha.

gorras-new-era-nba-5

En las últimas dos campañas Warriors y Cavs se han disputado el cetro de la National Basketball Association dejando como resultado un título por bando. Sin embargo, la forma en la que los californianos dejaron escapar el campeonato el año pasado al ir ganando la serie 3-1 y terminar perdiendo la misma 3-4, dejó una espina clavada en el coach Steve Kerr y sus pupilos.

Para deshacerse de dicha espina, este año los de la bahía se reforzaron con una de las superestrellas de la liga, el ex Oklahoma City Thunder, Kevin Durant. De la mano de ‘Durantula’, los Warriors buscarán hacerle frente a LeBron James y compañía en una serie seguro nos dejará los dedos hasta las cutículas.

gorras-new-era-nba-7

Por si todo esto fuera poco, un ingrediente que le pondrá un poco más de sabor a esta serie es el hecho de que el hijo pródigo de Cleveland, LeBron James, estará jugando su séptima Final consecutiva en búsqueda de su cuarto título de liga, acercándose así a “sólo” un campeonato de los cinco conseguidos por Kobe Bryant y a dos de la leyenda Michael Jordan, cifras que ‘El Rey’ seguro querrá alcanzar.

Cuando se trata de basquet las palabras sobran, sólo nos queda decir ¡QUE ARRANQUEN LAS FINALES DE LA NBA!

Lo sabemos, desde hace un rato te hicieron ojitos las gorras de Las Finales de la NBA. ¡Obvio te diremos dónde conseguirlas!

gorras-new-era-nba-6

Estas gorras son una exclusiva de New Era Online y si estuvieras suscrito a este blog te hubieras enterado antes que nadie que ya están disponibles, así que te proponemos una cosa:

Da clic en el botón "¡SUSCRÍBETE!" y nosotros te avisaremos de la llegada de muchos lanzamientos como este, de nuevas colecciones de tus equipos favoritos y más. Suena bien, ¿no? ¿Tenemos un trato?  

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios