Blog New Era | Develamos la colección especial de MLB Father's Day

Para los verdaderos amantes del deporte es indiscutible que la MLB es una Liga que no nos podemos perder, porque además de su altísimo nivel, otra faceta que en New Era amamos de Las Mayores es que año con año le dan un toque especial a celebraciones como el Día del Padre, haciendo de éstas un espectáculo lleno de color y estilo.

Como este año no es la excepción, New Era colaboró de mano de las Grandes Ligas de Béisbol y aquí te adelantamos algunos detalles de la colección de gorras MLB Father’s Day que celebran a un personaje importantísimo en nuestras vidas.

MLB Father's Day

La principal característica de este festejo es que el diamante se pinta de con los acentos celestes que podemos encontrar en los uniformes de todos los equipos que disputan la jornada beisbolera.

Literalmente de pies a cabeza, los jugadores saltan al campo vistiendo detalles conmemorativos del Día del Padre, y el elemento que culmina este impecable atuendo no podría ser otro que una gorra de la MLB con el sello de New Era.

Gorras New Era MLB Father's Day

Disponibles en siluetas 39THIRTY y 59FIFTY para amantes de las viseras curvas o planas, estos modelos destacan por el azul pastel que pinta la corona y escudos de tus equipos favoritos, así como por el heather gray de la visera y botón en la parte superior.

Gorras New Era MLB Father's Day

Como a muchos, quizás también fue tu papá quien te inculcó el amor por los colores de algún equipo o por el deporte en general, te llevaba de niño al parque de pelota o te enseñó a lanzar una recta, y es por eso que esta edición de gorras de la MLB es una excelente opción para regalar el próximo domingo 18, o incluir en tu arsenal de gorras. Y por supuesto, la puedes encontrar en New Era Online.

Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones, tus equipos favoritos y todo sobre tendencias street style, haz clic en el botón ¡SUSCRÍBETE!, y únete al club de fans de New Era.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios