Blog New Era | Gorras LMB Summer: Tu único amor de verano

New Era Gorras LMB Summer 

Apenas este domingo se llevó a cabo una edición más del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, un encuentro que dejó en claro por qué la LMB es una de las Ligas de mayor prestigio y tradición en nuestro país.

Pero además del altísimo nivel de la llamada Pelota de Verano, este año en New Era quisimos ponerle un toque adicional de estilo con la colección de gorras LMB Summer, que hace honor al nombre con que se conoce a este campeonato.

Para el diseño de esta colección se buscó fusionar elementos deportivos con acentos street style, complementando los escudos de tus equipos favoritos en gris con un print en la visera y costados de la gorra que resaltan los colores de esta temporada.

¿Qué te parece esta joyita de los Diablos del México? Para que no falte tu pasión por los escarlatas en tu outfit de verano, te sugerimos ésta del equipo más ganador de la Liga:

 New Era Gorras LMB Summer Diablos

¡También tenemos para los cabezones! Presume tu gorra LMB de los Olmecas con este impecable diseño de los verdes:

 New Era Gorras LMB Summer Olmecas

Si eres seguidor del equipo que nació campeón, no te puedes perder esta cap de los Tigres de Quintana Roo:

 New Era Gorras LMB Summer Tigres

Estos modelos de gorras LMB Summer podrás encontralos en tiendas Cimaco, Innovasport, Laces, Mistertennis, Moderna, New Era Santa Fe, Pillbox, Soul, Squalo, además de las tiendas oficiales de los equipos de la LMB. Claro, si lo tuyo es comprar con la mayor comodidad, también estarán disponibles en New Era Online.

Sin duda estos modelos son esenciales para sumarle mucho estilo a tu colección de gorras LMB. ¿Cuáles son tus favoritas?

Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones, tus equipos favoritos y todo sobre tendencias street style, haz clic en el botón ¡SUSCRÍBETE! y únete al club de fans de New Era.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios