Blog New Era | Gorras LMB Diamond Era, sólo para verdaderos fanáticos

Gorras LMB Diamond Era

¡Siguen las sorpresas en la LMB! El gran nivel de la Pelota de Verano se merece también la mejor calidad, y es por eso que hoy estamos muy emocionados de presentarte la nueva colección Diamond Era que ahora vestirá el béisbol nacional.

Introducida por primera vez en 2013, la tecnología Diamond Era llegó para revolucionar el mundo de las gorras New Era, haciéndose icónica en los diseños de la MLB, y ahora lo hace con las gorras LMB Diamond Era que ningún fanático querrá perderse.

Gorras LMB Diamond Era Bravos

Otra característica de esta colección es el uso de logos alternativos o retro para dar aún más estilo a esta gran colección. Además, el tejido Diamond Era es ligero, transpirable y excelente para tener el mejor desempeño.

Claro, no podía faltar el emblema de la Zona Norte o Sur en el costado. ¿Qué te parece este increíble modelo de los Vaqueros? Una verdadera joya para los fanáticos de La Máquina Guinda.

Gorras LMB Diamond Era Vaqueros

Si eres seguidor del equipo que nació campeón, no te puedes perder esta cap de los Tigres de Quintana Roo:

Gorras LMB Diamond Era Tigres

Para los seguidores de los imponentes Toros de Tijuana, también tenemos esta 59FIFTY que seguro va a atraer toda las miradas.

Gorras LMB Diamond Era Toros

Estos modelos de gorras LMB Diamond Era los podrás encontrar en tiendas New Era Santa y New Era Bellas Artes, Innovasport, Liverpool, Martí, además de las tiendas oficiales de los equipos de la LMB. Claro, si lo tuyo es comprar con la mayor comodidad, también estarán disponibles en New Era Online.

¿Qué opinas? ¿Cuál será tu próxima New Era consentida? Es un hecho que esta colección es ideal para lucir el mejor estilo en el verano.

Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones, tus equipos favoritos y todo sobre tendencias street style, haz clic en el botón ¡SUSCRÍBETE!, y únete al club de fans de New Era.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios