Blog New Era | Todo listo para la ronda divisional de playoffs NFL

Gorras New Era Playoffs NFL

Imagen: NFL Shop

Sólo quedan ocho equipos en la carrera al Super Bowl LII y este sábado 13 de enero chocarán en lo que será uno de los mejores fines de semana de fútbol americano: la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Esta ronda suele ser uno de los mejores fines de semana, ya que hay doble jornada, sábado y domingo. Si eres fan ya sabes que es una fecha imperdible, pero si aún no te sumas a la fiebre por el deporte de tacleadas, esta es la oportunidad perfecta y todavía más con estas gorras New Era de NFL.

Gorras New Era New Falcons - Eagles

El sábado 13 de enero abre el equipo con mejor récord de la Nacional, Philadelphia Eagles, contra el vigente campeón de la conferencia, Atlanta Falcons.

  Gorras New Era Philadephia - Atlanta

Aunque las Águilas estarán en casa, hay dudas en torno a su ofensiva que no contará con su quarterback titular, Carson Wentz. En tanto, los Falcons de Matt Ryann y Julio Jones quieren su revancha del Super Bowl pasado y vienen con el impulso de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos.

 Gorras New Era New Patriots - Titans

Más tarde, los campeones New England Patriots recibirán a la sorpresa de estos playoffs, Tennessee Titans, quienes contra todo pronóstico derrotaron a los Chiefs en Kansas City. Después de ganar su primer partido de postemporada desde 2004, los jóvenes Titanes buscarán seguir como el caballo negro, pues la presión estará del lado de Patriotas, claros favoritos en este duelo y para llegar al Super Bowl.

 Gorras New Era New Tennesee - New Engalnd

Por cierto, en aquel 2004, Tennesse venció a Baltimore en ronda de comodines y una semana después perdió contra los Patriotas en ronda divisional (¿alguien dijo déjà vu?); Tom Brady jugó aquel partido, mientras que el QB de Tennessee, Marcus Mariota, tenía 10 años.

 Gorras New Steelers-Jaguars

El domingo a mediodía otro equipo joven, Jacksonville Jaguars, visita a los Pittsburgh Steelers, en lo que será una de las mejores ofensivas con Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown, contra la mejor defensiva aérea, liderada por su estelar dupla de esquineros, A.J. Bouye y Jalen Ramsey.

Gorras New Era Pittsburgh - Jacksonville Gorras New Era Vikings vs Saints

La jornada culminará con la visita de New Orleans Saints a la casa de los Minnesota Vikings, que buscan hacer historia y convertirse en el primer equipo en disputar el Super Bowl en su estadio. Este duelo enfrentará a Drew Brees y el explosivo juego terrestre de Mark Ingram y el novato sensación Alvin Kamara, contra la defensa de los Vikingos, la segunda mejor por tierra y la mejor en yardas y puntos.   

Gorras New Era New Orleans Minnesota 

Verdaderos partidazos que nos esperan este fin de semana y tú no puedes perdértelos sin tus gorras oficiales de NFL. Apoya a tu equipo con todo el estilo New Era; adquiere tus gorras en New Era Online, en nuestras tiendas oficiales (Santa Fe, Bellas Artes, Mundo E, León, Monterrey, Guadalajara, Puebla Angelópolis y Toreo Parque Central) o en diferentes Puntos De Venta.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios