Blog New Era | ¿Qué equipos del futbol mexicano puedes encontrar en las gorras New Era?

gorras-new-era-futbol-liga-mexico

Las gorras New Era están presentes en el fútbol mexicano con 11 colecciones y más de un centenar de modelos diferentes.

Sabemos de tu pasión por el fútbol y que siempre lo traes en la cabeza. Por ello creamos, constantemente, los modelos más cool para todo tipo de gustos y estilos con los que puedas presumir a tu equipo favorito en todo momento.

Tenemos varias siluetas entre las que destacan siete:

  •  59FIFTY
  •  9FIFTY
  •  39THIRTY
  •  29TWENTY
  •  19 TWENTY
  •  9FORTY
  •  9TWENTY

Estas siluetas New Era están diseñadas con detalles específicos de cada club, que estamos seguros apreciarás como el buen aficionado al futbol que eres.

Los 11 equipos de fútbol de la liga mexicana que puedes encontrar en New Era son:

 - Chivas.- 12 veces campeón, el equipo de Guadalajara es uno de los más populares del país. Su tradicional logo, así como diseños modernos, están presentes en la colección del “Campeonísimo”.

gorras-new-era-chivas

 - Tiburones Rojos.- Los del puerto celebraron su último título en 2016, cuando fueron campeones de la Copa MX. El tradicional rojo es parte fundamental de esta colección que siempre viste el estadio “Pirata Fuente”

gorras-new-era-tiburones

- Tigres.- Uno de las plantillas más amplias de los últimos torneos. Parece que cada inicio de campaña un nuevo jugador de renombre llega a los de la UANL. Este año llegó el ecuatoriano Enner Valencia para buscar su tercera final consecutiva y segundo campeonato en tres torneos.

gorras-new-era-tigres

 - Rayados.- Han invertido fuerte en los últimos años y con nuevo estadio y nuevos refuerzos,  los de Monterrey no quieren quedarse atrás en la carrera como mejor equipo de Nuevo León y cortar una sequía de más de cinco años sin un título (2010).

gorras-new-era-mty

- Necaxa.- Después de estar cinco años en categorías inferiores, regresaron a primera división en 2016, y parece que lo hicieron para quedarse. Sin duda ha sido bueno tener de regreso el rojo y blanco, clásicos colores de los llamados “Rayos”.

gorras-new-era-necaxa

  - Gallos Blancos.- Sea por traer a Ronaldinho al fútbol mexicano, o por disputar liguillas y finales de Copa (campeones en 2016), los de El azul y blanco de los de Querétaro ha estado en la cabeza de los aficionados.

gorras-new-era-gallos

- Monarcas.- No han sido los mejores años de la franquicia de Morelia, pero es en momentos así cuando se ve de qué están hechas las aficiones, y sin duda los purépechas tienen una de las mejores, por ello les trajimos una nueva colección para este Torneo Apertura 2017. 

gorras-new-era-monarcas

- Santos.- Uno de los equipos más regulares en el fñutbol nacional, los laguneros parece que siempre tienen oportunidad de pelear por el título. Este año no es la excepción y aspiran a conseguir su primer título desde el Clausura 2015.

gorras-new-era-santos

- Atlas.- De una rica tradición de cantera, los rojinegros y su afición continúan esperando una generación que les dé el tan ansiado segundo título en su historia. El último: 1950.

gorras-new-era-atlas<

- Xolos.- A 10 años de su fundación este equipo de Tijuana ya puede presumir de un título liguero, y por supuesto, no nos olvidamos de ello al diseñar su colección más reciente.

gorras-new-era-xolos

- Puebla.- Aunque con un presente irregular, los de la “Franja”, tienen una de las plazas consentidas en el balompié nacional. Su último título fue en 2016, cuando ganaron la Supercopa MX 2015.

gorras-new-era-puebla

Ahora ya sabes qué equipos están presentes en New Era, sólo falta que vayas por tus gorras favoritas en tu tienda más cercana o en New Era Online.

Entérate primero que nadie de las nuevas colecciones de tus equipos favoritos (también tenemos gorras de NFL, NBA y beisbol) uniéndote a la comunidad New Era. Sólo necesitas dar clic al botón SUSCRÍBETE.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios