Blog New Era | Encuentra la gorra perfecta para tu tipo de cara

Encuentra la gorra New Era perfecta para tu tipo de cara

Las gorras siempre te harán lucir bien y, definitivamente, son un accesorio que no puede faltar en tu guardarropa. En New Era sabemos que nunca podrás aburrirte con ellas y que te ayudarán muchísimo cuando necesites darle un cambio a tu estilo.

Pero antes de encontrar la gorra ideal (esa con la que te identifiques al máximo), te recomendamos leer nuestro artículo “Conoce las siluetas de las gorras New Era”. Si ya lo viste, te decimos cómo encontrar la cap perfecta para tu tipo de cara:

Cara alargada

No le hagas caso a quienes te dicen ¿por qué esa cara tan larga?, mejor anímate a probar con distintas gorras New Era hasta encontrar la que favorezca más a tu rostro. De hecho, puedes lograr un balance perfecto usando gorras ajustadas con visera curva, ya que no agregarán mucho volumen a tu cabeza.

Para este tipo de cara recomendamos las gorras 9FORTY y las 9TWENTY. Las dos siluetas son cómodas y tienen visera curva, la principal diferencia es que la primera es un poco más rígida y la segunda es una gorra vintage que se ajusta a tu cabeza.

Logra un balance perfecto usando gorras ajustadas con visera curva.

Cara redonda

Por lo general, la cara redonda es corta y ancha; además de tener una frente y una barbilla proporcionales. Para agregarle mucha actitud a tu outfit, atrévete a probar la silueta 9FIFTY que tiene corona alta (que puede curvearse a tu gusto), visera plana y es ajustable (le llaman snapback por el broche que está al reverso de la gorra).

Agrégale mucha actitud a tu outfit con tus gorras New Era.

Cara ovalada

Por lo general, los rostros ovalados son más largos que anchos y suelen tener un mentón más estrecho. Las gorras con visera curveada son una excelente opción para este tipo de caras, porque mantienen un balance magnífico entre la altura y el contorno.

¿Qué modelos New Era quedan a la perfección con las caras ovaladas? Las siluetas 39THIRTY, 9FORTY y 9TWENTY.

Las gorras con visera curveada son una excelente opción para las caras ovaladas.

Cara cuadrada

A diferencia de la cara redonda, las facciones del rostro cuadrado son mucho más pronunciadas, destacando los pómulos y la barbilla. Para suavizar estos rasgos y lograr el efecto de alargar tu cara, te recomendamos la silueta clásica de las gorras New Era: la 59FIFTY.

¿Por qué usar una 59FIFTY? Es cómoda, luce muy bien por su corona alta y su visera plana, existen diferentes medidas y se ha convertido en “la gorra de béisbol por excelencia”.

Te recomendamos la silueta clásica de las gorras New Era: la 59FIFTY.

¿Ya te decidiste por una, sabes cuál va mejor con tu rostro? Si tienes dudas puedes buscar tu tienda más cercana en nuestro mapa, así podrás probarte muchas gorras y ver cuáles te quedan mejor.

¡Únete a la comunidad New Era para estar en el radar novedades y descubrir nuevas colecciones antes que nadie!

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios