Blog New Era | El verano se hizo para disfrutar con tus gorras New Era

 

Ya estamos en verano y le damos la bienvenida con muchas propuestas refrescantes. Nos encanta esta época del año porque, en primera, es nuestra estación preferida; en segunda, el clima está un poco más calmado que en otras estaciones (bueno, “calmado” aunque luego hay una que otra tormenta por ahí) y, en tercera, porque el verano se hizo para disfrutar y nuestras gorras New Era vienen con todo en el ámbito deportivo como es la costumbre.

Pero, ¿por qué New Era viene con todo este verano? Bueno, para los amantes del deporte destacaremos 3 razones y más de lo que está por venir.

La primera razón por la cual New Era se luce este verano es porque nuestras caps estarán en una de las justas deportivas más esperadas del año en materia de béisbol. Si aún no lo sabes, traemos diseños exclusivos del MLB All-Star Game para ti.

 

Así mismo, las gorras New Era acompañan la intensidad de los entrenamientos de la NFL. Te traemos la exclusiva colección NFL Training con diseños únicos para acompañar tus workouts llevando la asta de tu equipo favorito, obviamente sin descuidar la comodidad y el performance.

 

Y  la tercera razón es porque acompañamos el estreno de la tan esperada película Spider-Man: Homecoming con caps que no encontrarás en ningún otro lugar.

 

No podía faltar el pilón: te recordamos que, aparte de estas colecciones y para cerrar con broche de oro, también festejamos esta temporada con nuestra colección LMB Summer para darle todo el color del verano a nuestra tan amada Liga Mexicana de Béisbol.

    

¡Apúntate a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestros lanzamientos exclusivos!

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios