Blog New Era | ¡El espíritu navideño invade las gorras New Era!

La Navidad invade las gorras New Era

Hay una gorra New Era para cada ocasión y esta Navidad no es la excepción…

¡El espíritu festivo invadió New Era con las gorras Team Snow! No importa si quieres llevar un look súper cool en la época decembrina o si llevas el espíritu navideño todo el año, estas son las caps que no pueden faltar en tu celebración:

  • El árbol es el símbolo de Navidad por excelencia y no podía faltar en las gorras New Era. Eso sí, le dimos un giro total con un estampado camouflage para los amantes del street style.
    ¿Quién dijo que en invierno no se pueden usar colores completamente inesperados?

¡Estampado camouflage en las gorras New Era navideñas!

 

  • ¡Olvídate de los colores típicos de Navidad! Las tonalidades verde y café militar son el sello distintivo de esta nueva silueta. La combinación del print militar con un bordado tropical parece poco usual, pero funciona muy bien para esta época.

    Además, ¿cómo no amarla con sus palmeritas navideñas? Si prestas mucha atención a los detalles, podrás ver que las palmeritas tienen los colores del bastón de caramelo, un delicioso dulce típico de Navidad.

La combinación del print militar con un bordado tropical parece poco usual, pero funciona muy bien en las gorras New Era de Navidad.

  • Dale un toque invernal a tu outfit… esta gorra es cómoda, fácil de combinar y seguro dará mucho de qué hablar en la cena de Nochebuena.
    En esta cap, también reinterpretamos el estampado camo con tonalidades oscuras. ¡No tengas miedo de llevarla y lucir esos copos de nieve con mucho estilo!

Dale un toque invernal a tu outfit con las gorras New Era.

  • Para expresar tu amor por tu equipo favorito, los knits New Era están disponibles en negro con figuras en color blanco y logos de New York Yankees, Oakland Raiders y los Anaheim Ducks. ¡Son perfectos para combatir el frío y disfrutar los partidos de diciembre!

Knits New Era: perfectos para combatir el frío y disfrutar los partidos de diciembre.

¿Estas gorras New Era ya están en tu lista de deseos? Búscalas en las tiendas Soul (CDMX y Puebla) y Alive (CDMX). Encuentra su ubicación en nuestro mapa.

Categorías:
No se aceptan más comentarios