Blog New Era | El ayuno terminó... ¡La NFL está de vuelta en México!

gorras-new-era-nfl-1

Luego de 11 años de ayuno, la NFL vuelve a nuestro país con el duelo Texans contra Raiders en lo que será el primer Monday Night disputado fuera de territorio estadounidense. ¡Por fin el día llegó!

La tarde de este domingo tanto Texanos como Malosos pisaron suelo azteca para sentir la euforia que este deporte desata en la fanaticada mexicana.

En estos días en México sólo se come, se habla y se respira NFL. Cientos de fanáticos se han dado cita en los eventos de la Liga previos al gran juego. En las calles ya se pueden ver jerseys, banderas y gorras New Era con los escudos de ambas escuadras, aunque hay que decir que la mayoría de éstos lucen el negro y plata de los Malosos.

gorras-new-era-nfl-2

Y sí, la Raider Nation en nuestro país es muuuuy grande, sin embargo, la afición del equipo texano no se queda atrás. Prueba de lo anterior es la gran cantidad de fans que se dieron cita este domingo en el Ángel de la Independencia. Ellos, junto con los Traveling Texans, las porristas y Toro, la mascota de Houston, convivieron y mostraron la pasión por su equipo al pie de este histórico monumento.

A este encuentro ambas escuadras llegan como líderes de su división. Raiders con marca de 7-2 y con un Derek Carr encendido buscarán conquistar su cuarta victoria al hilo a costa de un equipo de Houston que, pese a no convencer y con la ausencia su estrella JJ Watt, ostenta un récord de 6-3.

gorras-new-era-nfl-4

Poco más de 15 años tuvieron que pasar para que la Raider Nation pudiera ver de nueva cuenta a su equipo en territorio mexicano, pues la última visita de los Malosos data del 2001. En aquella ocasión los de la Bahía cayeron 21-6 ante los Cowboys en el American Bowl.

Hoy todo pinta diferente, pues con el nivel mostrado por jugadores como Derek Carr, Michael Crebtree y el implacable Khalil Mack, los Raiders llegan a este encuentro como amplios favoritos para llegarse una victoria que los pondría con un pie en Playoffs.

gorras-new-era-nfl-3

La mesa está servida. El escenario es inmejorable. La afición está hambrienta de NFL. Sólo queda esperar el kickoff de este encuentro y disfrutar de espectáculo que la National Football League ha preparado para su fanaticada mexicana.

Vive a tope el Monday Night Football con la colección 2016 NFL Mexico Game que preparamos para ti. Busca estas gorras en New Era Santa Fe, Innovasport, Liverpool, Martí, Netshoes, Sports And Caps, Fan Shop y Dicass.

Imágenes: New Era Cap México, Raiders.com
Categorías:
No se aceptan más comentarios