Blog New Era | Martín Laguna, ganador del Red Bull Design Challenge

Este es el diseño que ganó el Red Bull #DesignChallenge. ¡Conócelo!

¡Finalmente llegó el momento de presentar al ganador del Red Bull Design Challenge! Como mencionamos en la convocatoria, este concurso –organizado por New Era y Red Bull– se realizó para que los jóvenes universitarios plasmaran su creatividad en un lienzo fuera de lo común: una gorra New Era.

No fue una decisión sencilla, pero Ahmed Bautista y Anuar Layón –parte del jurado y creadores de Mercadorama– afirman que el diseño de Martín Laguna, estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro, logró simbolizar el diseño mexicano de forma contemporánea y atractiva, inspirándose en la estética de la talavera poblana.

Martín Laguna, estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro, logró simbolizar el diseño mexicano de forma contemporánea y atractiva en una gorra New Era.

Aquí te presentamos el diseño que Martín entregó a Patrick Loliger, atleta mexicano y olímpico, quien comentó: "me encantó la gorra, la talavera no sólo es muy representativa de México, sino que ya llevo bastantes años viviendo en Puebla, entonces representa muy bien también parte de lo que yo soy".

Este es el diseño que ganó el Red Bull #DesignChallenge. ¡Conócelo!

Este es el diseño que ganó el Red Bull #DesignChallenge. ¡Conócelo!

¡Agradecemos a todos los concursantes y especialmente a Martín por crear un diseño tan singular!

Categorías:
No se aceptan más comentarios