Blog New Era | Crece la familia: nuevas gorras New Era - Necaxa

gorras-new-era-necaxa-1

Un grande está de vuelta en el máximo circuito del futbol mexicano y lo celebramos como se debe: los Rayos del Necaxa estrenan colección de gorras New Era.

Nuestra expansión por el balompié azteca sigue y sigue, y hoy toca darle la bienvenida a la familia New Era al equipo más electrizante del orbe: los Rayos del Necaxa.

gorras-new-era-necaxa-2

Esta primera colección de gorras New Era de los Rayos tiene 23 diferentes modelos diseñados, principalmente, en el rojo y blanco característicos de la institución, sin embargo también encontrarás elegantes gorras en color negro, psicodélicos estampados multicolor, otras con detalles en tonalidades rosas y más.

Además, las telas con las que se elaboraron estas caps son poliéster, algodón y piel perforada en la visera, todo para vestir como se debe las cabezas de los rojiblancos de Aguascalientes.

gorras-new-era-necaxa-3

Fieles a nuestra tradición, esta colección cuenta con modelos en las tres principales siluetas de las gorras New Era: podrás apoyar a tu equipo con gorras 39THIRTY (gorra con visera pre curveada), 9FIFTY (gorra ajustable y de visera plana) o con nuestra clásica 59FIFTY (gorra a la medida y de visera plana).

Estamos seguros de que al igual que nosotros, todos los aficionados del Club Necaxa quedarán encantados con esta primera colaboración entre New Era México y la escuadra aguascalentense.

Descubre antes que nadie todas las colecciones que en New Era México tenemos para ti. Ya sean de beisbol, NFL, de tu equipo favorito de fut o de street style, siempre estarás al tanto de lo más  actual del mundo New Era. Sólo tienes que dar clic en el botón de “¡SUSCRÍBETE!” que encontrarás en esta página.

Categorías:
No se aceptan más comentarios