Blog New Era | ¡Corre que se acaban! 10 gorras New Era que están por agotarse

10 gorras New Era que están por agotarse

Todas las gorras New Era son especiales, desde la primera puntada hasta el popular sticker que muestra su calidad. Sin embargo, hay modelos que podrías no volver a ver si no los compras en el momento. Ese es el caso de estas 10:

  1. Dr. Strange 9FIFTY

    El maestro de las artes místicas llegó de otra dimensión para estelarizar una colección muy especial de New Era. Si eres fan de Dr. Strange y amaste la película, ¡esta cap es un básico para tu colección!Dr. Strange invade el mundo de las gorras New Era
  2. Chance The Rapper 9FIFTY 

    El rapero de Chicago intervino la silueta 9FIFTY, plasmando su particular estilo artístico y mostrando la influencia del hip-hop en una increíble colección de tres modelos. ¿Su inspiración? El equipo de béisbol de su ciudad natal: los White Sox. Así, retomó parte de su historia y de su “wired logo”.

    El rapero de Chicago intervino la silueta 9FIFTY de New Era

  3. Aquaman Tropical Hero

    Aquaman Tropical Hero es un modelo especial tanto para los amantes de los cómics como para los coleccionistas New Era. Esta gorra crea una historia propia para el célebre superhéroe marino de DC Comics.El célebre superhéroe marino de DC Comics llegó a las gorras New Era
  4. Los Angeles Lakers - Retiro de Kobe 59FIFTY

    Kobe Bryant fue un grande entre los grandes. Con 20 temporadas en Los Ángeles Lakers y 5 anillos de campeón, Kobe grabó su nombre en la historia de la NBA. Esta cap de retiro es una celebración a su legendaria trayectoria.

    Kobe grabó su nombre en la historia de la NBA y en las gorras New Era

  5. Artist Series - Golgo
    Golgo es parte de Da-Flow Team y es un artista reconocido por impulsar el street art. ¡Nos encanta que las gorras New Era fueran el lienzo de su arte! Si te agrada el street style y la combinación de texturas y estampados diferentes, esta silueta de edición limitada es para ti.