Blog New Era | Conoce las siluetas de las gorras New Era

siluetas-gorras-new-era-1

Las gorras New Era se diseñan teniendo en mente el ideal de que los amantes de las gorras encuentren la cap perfecta: esa gorra que te gusta, te hace sentir cómodo y, sobre todo, que va 100% con tu estilo.

Si aún te encuentras en la búsqueda de esa gorra que te haga ver original y encaje con tu personalidad, probablemente tengas que comenzar desde el inicio, volver a lo básico… pero no te preocupes, has llegado al lugar indicado y te ayudaremos a saber lo necesario sobre el estilo de gorra New Era que te gusta y mereces, ¡así que vamos a empezar! 

Silueta 59FIFTY

Esta es la icónica, la emblemática de New Era, la tradicional ‘fitted’ o a la medida: estructurada, con corona alta de seis paneles y visera plana que puede curvearse.

La 59FIFTY se ha convertido en la gorra de beisbol por excelencia. Esta consentida del público también cuenta con ocho hileras de costura por arriba y por debajo de la visera, además de ojales en cada panel. 

siluetas-gorras-new-era-2siluetas-gorras-new-era-3

Silueta 9FIFTY

¡Un clásico retro ajustable! La 9FIFTY es una gorra estructurada de corona alta compuesta por seis paneles y visera plana que tiene la habilidad de curvearse. Los paneles traseros se abren para darle paso a la famosa banda plástica ajustable que tanto gusta y caracteriza a la también llamada Snapback.

siluetas-gorras-new-era-4siluetas-gorras-new-era-5

Silueta 39THIRTY

La 39THIRTY es una gorra stretch con visera curveada y una corona estructurada de seis paneles que se ajustan perfectamente a tu cabeza. 

siluetas-gorras-new-era-6siluetas-gorras-new-era-7

Silueta 29TWENTY

La 29TWENTY es una gorra que nos recuerda aquellos lejanos días en los que se fabricaban las primeras gorras de beisbol.

Una cap a la medida, sin estructura y con visera curveada, misma que cuenta con ocho hileras de costuras por arriba y por abajo. La corona es de seis paneles –cada uno con ojales– que proporcionan un ajuste perfecto a la cabeza.

siluetas-gorras-new-era-8siluetas-gorras-new-era-9

Silueta 19TWENTY

Esta es la cap de la primera colección On-Field Diamond Vintage de las Grandes Ligas. Una gorra de seis paneles sin estructura en su corona y de visera plana –también con la característica de poder curvearse– con ocho hileras de costuras por arriba y por abajo.

siluetas-gorras-new-era-10siluetas-gorras-new-era-11

Silueta 9FORTY

Las gorras New Era 9FORTY tienen un toque clásico y colegial, con una visera curva y corona de seis paneles que se ajustan a la cabeza. En esta silueta, los paneles traseros están abiertos para incorporar la banda plástica ajustable que la convierte en una Snapback.

siluetas-gorras-new-era-12siluetas-gorras-new-era-13

Silueta 9TWENTY

La 9TWENTY es una gorra vintage ajustada. No tiene estructura y su visera es curva; la corona está formada por seis paneles y se ajusta a la cabeza. Igual que las anteriores, esta cap cuenta con ocho hileras de costura en la visera, por arriba y por abajo, y ojales en cada panel.

siluetas-gorras-new-era-14siluetas-gorras-new-era-15

EK

Estas sencillamente son para los amantes de lo clásico. La Colección EK nos llevó de nuevo a 1920 –año en el que Ehrhardt Koch fundó New Era– para revivir modelos clásicos de moda urbana.

siluetas-gorras-new-era-16siluetas-gorras-new-era-17

Ahora que sabes todo sobre las siluetas de las gorras New Era ya puedes elegir esa cap que te haga ver original y auténtico. ¿Con cuál te quedas?

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios