Blog New Era | ¿Cómo se fabrica una gorra New Era?

Probablemente has usado una gorra alguna vez en tu vida, pero si no conoces mucho sobre el tema debes saber que New Era es un ícono de las gorras por su calidad única e inigualable, por su trascendente historia y porque vestimos la cabeza de grandes ídolos deportivos.

Haciendo énfasis en la calidad única e inigualable y por si no sabes cómo lo logramos, te explicamos brevemente cómo se fabrican las gorras New Era:

Primero que todo, seleccionamos la mejor tela para nuestras caps. La tela pasa a nuestro equipo de corte y confección que, con toda la precisión y dedicación, agrupa las piezas necesarias para formar la cap que tanto amamos. Entonces, juntamos todas las piezas y unimos los paneles frontales y traseros.

Para que se vean así de hermosas, colocamos algunas costuras para cubrir las partes expuestas de la gorra.

Para mantener su firmeza, cosemos la tela que cubre la visera y después insertamos una visera de cartón en medio.

Después de repetir los pasos de corte y confección, llega uno de nuestros momentos más simbólicos, el que agrega gran parte de la esencia New Era: “la fusión” y bueno consiste básicamente en… Wow wow wow, espera, este paso es secreto 😳.

Después hacemos unas costuras alrededor de los ojales (esos pequeños hoyitos que permiten el paso del aire y refrescan tu cabeza), completamos la corona y justo aquí (por si piensas que tienes una cabeza muy grande o chica) le damos talla a nuestras gorras, así que ten por seguro que tenemos tu gorra ideal.

Y como nos importa mucho tu comodidad, colocamos una banda para el sudor y cosemos nuestras etiquetas “New Era”.

Finalmente, después de colocar el botón en la parte superior, planchamos y revisamos la gorra para colocarle el icónico sticker que autentifica a las gorras New Era.

Y así es como es traída al mundo la gorra New Era, alias “LA GORRA PERFECTA”.

También puedes ver el proceso detalladamente en el video: "Así se fabrican las gorras New Era".

¡Únete al club New Era y entérate de nuestros próximos lanzamientos antes que nadie! 

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios