Blog New Era | ¿Cómo lavar tus gorras New Era?

accesorios-new-era

Sabemos que las gorras New Era son parte de tu día a día y pese a que están diseñadas conforme a las más altas exigencias, es normal que en algún punto se ensucien, y es por ello que tenemos para ti productos pensados específicamente en mantener tu cap luciendo como nueva. Aquí te mostramos 5 sencillos pasos para limpiar tu New Era:

 

Cómo lavar tus gorras New Era

1. Humedece

Moja ligeramente la parte afectada con agua tibia, procurando no sobresaturar la tela de tu gorra. Esto evitará que tu cap se encoja, pierda forma o se decolore durante el proceso.

2. Aplica limpiador

Agita y aplica generosamente la espuma de New Era Cap Freshener sobre la superficie que quieres limpiar.

3. Deja reposar tu gorra

Espera 15 minutos para que la espuma haga un efecto profundo sobre la mancha.

4. Talla a fondo

Utilizando el cepillo incluido en el kit de limpieza New Era, cepilla rigurosamente tu cap para terminar de limpiar el área problema.

5. Enjuaga y deja secar

Quita con agua tibia cualquier exceso restante y deja tu gorra en un lugar bien ventilado para que seque completamente. Ojo: no la dejes al sol ni la cuelgues.

accesorios-new-era-1

Adicionalmente puedes mantener tus gorras New Era alejadas del polvo y la suciedad con New Era Cap Guard, que brinda mayor protección contra futuras manchas. Te recomendamos evites a toda costa meter tu cap a la lavadora o secadora, ya que esto puede ocasionar que tu gorra se maltrate o incluso que pierda la forma.

¡Listo! Ahora puedes lucir impecable con tu New Era. Encuentra productos de limpieza y más accesorios New Era en nuestra nueva tienda en línea.

Sabemos que amas tus gorras, ¡anímate a ser parte de la comunidad New Era!

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios