Blog New Era | ¿Cómo cuidar mi gorra New Era?

¿Cómo cuidar mi gorra New Era?

¡Este tutorial es para todos los fans de New Era! No importa si ya tienes cientos de caps en tu colección o apenas empiezas, aquí te damos algunos consejos sobre cómo cuidar tus gorras New Era, porque sabemos que éstas son parte de tu estilo y tu actitud.

A la medida, snapback o ajustada... cualquiera que sea tu silueta favorita, puedes darle una larga vida con los siguientes consejos para cuidar tus gorras:

1. No dejes tus gorras fuera

Puedes usar tus caps en cualquier momento y en cualquier lugar, pero cuando llegues a casa no las dejes olvidadas en la mesa o arrumbadas en tu clóset. Dejarlas afuera atrae al polvo y las pelusas, que pueden adherirse a tus gorras, sobre todo en las texturas delicadas como el suede.

Para guardarlas, te ayudarán mucho los accesorios New Era como el Cap Storage System, que puedes colgar en tu clóset o en la pared, o los Cap Carriers que también son útiles cuando sales de viaje. Además de proteger tus gorras, con estos accesorios evitarás que pierdan su forma.

Utiliza el Cap Storage System para cuidar tus gorras New Era

La protección perfecta para tus gorras New Era.

2. ¡Mantenlas limpias!

Muchos en la comunidad New Era nos preguntan cómo pueden limpiar sus gorras, así como remover las manchas que aparecen con el uso y el sudor. Una opción es lavarlas y otra es limpiarlas en seco con un cepillo y un cap freshener.

Para limpiarlas en seco sólo necesitas:

  • Cepillar tu gorra para remover el polvo y la suciedad acumulada, tanto en la parte exterior como interior.
  • Aplicar el cap freshner, que funciona como un jabón en spray removiendo las manchas y olores.
  • Después, el cap guard la mantendrá fresca por más tiempo.

 Con estos accesorios New Era puedes limpiar y proteger tus gorras. 

3. Intenta no aplastarlas

Muchos guardan sus caps en su mochila o bolsa, pero se aplastan y van perdiendo su forma. Si no quieres llevarlas puestas, intenta asegurarlas en las asas.  

4. Evita la lluvia

Deseas lucir tus gorras New Era en todo momento, ¡pero no son a prueba de tormentas! Intenta evitar la lluvia mientras usas tus caps, especialmente si quieres que las etiquetas originales permanezcan intactas.

5. Recuerda que son una inversión para tu estilo

¿Qué harías sin tus gorras New Era? No te preocupes, porque es muy fácil mantenerlas en buen estado por mucho tiempo. Sólo necesitas limpiarlas ocasionalmente, guardarlas cuando no las uses y evitar que se deformen.

¡Apúntate a nuestro Newsletter y sé el primero en recibir tips sobre cómo cuidar y llevar tus caps favoritas!

Categorías:
No se aceptan más comentarios