Blog New Era | 3 formas de combinar las gorras del campeón del Super Bowl LII

Gorras New Era campeón de la NFL Águilas de Filadelfia

Lo sabemos, aún no pasa la emoción del Super Bowl LII y el histórico triunfo de las Águilas de Filadelfia ante los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra. Un partido que no olvidarán los aficionados a las Águilas (ni de los Patriotas), pues se trata de su primer campeonato de la NFL en la era SB, y el segundo desde 1960.

Con tales antecedentes, dan ganas de presumir usando gorras New Era. Aquí te damos 3 looks que puedes copiar para festejar el triunfo del equipo.

Super Bowl campeón LII

Gorra New Era Super Bowl LII Águilas de Filaldefia

Este es el look ideal para presumir con tus amigos que tu equipo es campeón. Para empezar, presumes la nueva corona del rey de la NFL, la nueva gorra Philadelphia Eagles NFL Super Bowl LII Campeón.

Cómo combinar la gorra de campeón de las Águilas de Filadelfia

Se puede combinar con una simple playera blanca y unos jeans, pero si quieres darle un toque más casual prueba con una camisa. Perfecto para ir al bar y que vean que las Águilas son los campeones de la NFL.

Super Bowl LII Opening Night

Gorra New Era Opening Night Águilas de Filaldefia

La última semana de futbol americano inició con esta gorra snapback (9FIFTY)

Como es gris, con el logo de las águilas de frente tras un fondo blanco, puede combinarse con un suéter abierto o cerrado de una tonalidad similar; un pantalón negro casual y unos tenis o zapatos casuales blancos o grises claros. Un outfit que puedes usar en reuniones o incluso en el trabajo.

Cómo combinar gorras New Era Super Bowl LII

Philadelphia Eagles Sideline 59FIFTY / 2017 green 59FIFTY

Gorras New Era Águilas de Filadelfia

La tradicional gorra verde, la misma que apareció en los emparrillados durante esta campaña de 13-3, ahora la puedes usar también en este receso de temporada.

Cómo combinar gorras New Era Águilas de Filadelfia

Combínala con una chamarra tipo militar, unos jeans azul marino y unos tenis casuales color café; puedes utilizar una playera con estampado, o si no quieres complicarte puedes usar una blanca lisa y listo.

Estas son sólo unas ideas para seguir festejando el triunfo de Filadelfia, mientras esperas la próxima temporada de la NFL. Fue una campaña mágica para todas las Águilas, no queda más que presumir su campeonato hasta el próximo febrero. Adquiere tus gorras de la NFL en nuestras tiendas oficiales y en distintos puntos de venta.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios