Blog New Era | ¡Se calienta la LMP! Colección 2016 Tomateros de Culiacán

gorras-new-era-tomateros-1

Han pasado casi ocho meses desde que los parques de pelota de la Liga Mexicana del Pacífico  (LMP) retumbaron por última vez; ocho meses desde que los bates dejaron de crujir al impactar las 108 costuras en el noroeste del territorio mexicano, sin embargo, la espera está por terminar.

La Temporada 2016 de la LMP está a escasos días de arrancar y las novenas siguen afinando detalles para encararla a tope, y eso incluye las ‘armas’ que utilizarán en el terreno de juego. Una de éstas es su gorra New Era.

gorras-new-era-tomateros-2

De la mano con el Club Tomateros de Culiacán, esta tarde fue presentada en conferencia de prensa la colección 2016-2017 de gorras New Era que acompañarán a lo largo de esta campaña a la novena culichi en su búsqueda por el título de la LMP.

Acompañados por Héctor Ley, Presidente Ejecutivo del Club, Jaime Blancarte, Vicepresidente Deportivo del Club y por David Pérez, Country Manager de New Era México, en la conferencia se dieron a conocer los 47 modelos que conforman la nueva colección de los Guindas.

gorras-new-era-tomateros-3

Y es precisamente el color guinda el que predomina en los diseños de estas caps, sin embargo, los aficionados sinaloenses encontrarán todo tipo de elementos que los harán enamorarse por completo de las mismas: estampados, texturas, diferentes tipos de telas, vivos en rosa y dorado y mucho, mucho más.

Además, para diseñar esta colección se tomaron como principales inspiraciones el nuevo estadio y los campeonatos de los Tomateros, e inclusive se realizó un modelo alusivo a la Serie del Caribe 2017 que se celebrará el próximo mes de febrero en la cuidad de Culiacán.

Encontrarás una gorra perfecta para ti. Diseñamos veinte modelos en nuestra clásica silueta 59FIFTY, siete en 9FIFTY Original Fit, cuatro más en 9FIFTY, siete 39THIRTY, seis KNITS (gorro para el frío), una visera y dos 9FORTY.

gorras-new-era-tomateros-4

Con esta nueva colección de gorras New Era nos unimos a la euforia de la Nación Guinda por el inicio de temporada de la LMP… ahora sólo nos queda esperar el ¡PLAAAAAAY BALL!

Suscríbete al Blog New Era y mantente actualizado con las nuevas colecciones, ediciones especiales y noticias sobre el mundo de las gorras New Era. Sólo da clic al botón que encontrarás en la parte superior de esta página.

Categorías:
No se aceptan más comentarios