Blog New Era | Sumérgete en la nueva colección Neoprene Pack

Sumérgete en la nueva colección Neoprene Pack de las gorras New Era.

El neopreno se ha considerado, por mucho tiempo, un material exclusivo para los deportes acuáticos como el buceo y el surf. Sin embargo, los desfiles de moda han comprobado que los diseñadores se inspiraron en esta refrescante textura para crear colecciones versátiles y atemporales “fuera del agua”.

En los últimos años, se ha convertido en uno de los materiales favoritos para la moda deportiva. Además de ser muy práctico –mantiene resistencia al calor y aislamiento contra el frío–, el neopreno es fácil de cuidar. La mayoría de las prendas confeccionadas en este exquisito elemento son suéteres, abrigos, calzado y accesorios.

Por supuesto, una textura como ésta no podía faltar en las gorras New Era. Neoprene Pack es una colección irresistible que rinde homenaje al neopreno con la silueta 9FIFTY en tres colores clásicos: rojo, negro y gris.

La tendencia monocromática es perfecta para vestir la siguiente cap. Si eres amante del color negro, un outfit del mismo color acentúa, de manera natural, la textura del neopreno. Aunque también combina perfectamente con materiales como el denim.

Conoce la colección de gorras New Era Neoprene, perfecta para el estilo monocromático.

Tanto para hombres como para mujeres, esta 9FIFTY gris es una “statement piece, pues no necesitas un outfit muy elaborado para destacar. La clave está en combinarla con prendas sencillas.

Conoce la colección de gorras New Era Neoprene, como esta en color gris.

¡No cabe duda que el color rojo atrae las miradas! El tono cálido de esta gorra New Era va muy bien con la temporada primavera/verano. Estamos seguros que amarás su tacto suave y estructura a prueba de agua.

Una sensual gorra New Era roja de la colección Neoprene 2017.

Además, cada silueta está personalizada con el logo minimalista de NEC (New Era Cap) en los paneles frontales. ¡Sumérgete en la colección Neoprene! Encuéntralas en New Era Santa Fe, LUST (CDMX y Guadalajara), Pillbox, Alive Premium Store (DF y Cancún), SOUL y SOUL SNKR Boutique. 

¿Quieres recibir más noticias de Street Style? No olvides suscribirte a nuestro Newsletter para ser parte de la comunidad New Era.

Categorías:
No se aceptan más comentarios