Blog New Era | 6 novenas estrenan diseños de gorras LMP

Lanzamiento colección de gorras New Era LMP 2017

Cada vez está más cerca una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y queremos que estés listo para las acciones de la pelota invernal con esta nueva colección de gorras New Era de LMP que hemos lanzado para ti.

Son seis los equipos que puedes encontrar en las gorras New Era de LMP:

Naranjeros de Hermosillo

Tomateros de Culiacán

Águilas de Mexicali

Yaquis de Obregón

Charros de Jalisco

Cañeros de Los Mochis

Los nuevos modelos respetan los colores tradicionales de los equipos y fueron diseñadas para que apoyes a tu escuadra favorita, tanto en el “diamante”, como en cualquier sitio, pues también encontrarás diseños más sobrios y con un toque “street”.

Una de las grandes novedades para este año es que los aficionados nos verán en el campo como parte de la indumentaria de juego de los Yaquis de Obregón.

Las acciones de la temporada 2017-2018 iniciarán el 10 de octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada con el juego inaugural entre los Cañeros de Los Mochis y los actuales campeones, las Águilas de Mexicali.

Gorra New Era Águilas y Cañeros

Para esta campaña, los campeones se han reforzado con cuatro peloteros: el infielder ex de los Bravos de Atlanta, Daniel Castro; el jardinero proveniente la liga AAA de los Estados Unidos, Roberto López; y los relevistas Víctor Capellán y Nolan Becker.

Con estos refuerzos, los de Mexicali intentarán defender su cetro para representar nuevamente a México en la Serie del Caribe, torneo en el que quedaron como subcampeones en la edición pasada.

El resto de la primera jornada se disputará los días 11 y 12. Los encuentros serán:

Yaquis de Ciudad Obregón ante Naranjeros de Hermosillo

Gorra New Era Naranjeros y Yaquis

Mayos de Navojoa contra Tomateros de Culiacán

Gorra New Era Tomateros de Culiacán

Charros de Jalisco vs Venados de Mazatlán

Gorra New Era Charros de Jalisco

La primera vuelta de esta campaña terminará el 19 de noviembre y el Juego de Estrellas se llevará a cabo el 20 del mismo mes en el estadio de Los Mochis. La segunda vuelta iniciará un día después y concluirá el 29 de diciembre.

Con la gran variedad de diseños y siluetas en las nuevas colecciones de estas seis novenas, estamos seguros de que encontrarás más de una gorra para disfrutar de la pelota invernal.

Encuentra las gorras de LMP en las tiendas de los equipos, New Era Online, New Era Bellas Artes, New Era Santa Fe, Calzzapato, Innovasport, Fanatics Sports y Sports and Caps.

 

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios