Blog New Era | ¡A estrenar, escualos! Hay nuevas gorras New Era de los Tiburones.

Regresamos con todo el power al Puerto Jarocho para presentarte la colección 2017 de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sabemos que será difícil, pero intenta mantener la boca cerrada…

Luego de haber sorprendido a la afición escuala con la primera colección de gorras New Era del ‘Tibu’ en 2016, este año venimos recargados y creamos 18 modelos que hacen alusión a la historia y tradición del equipo veracruzano.

Logos retro, un tributo a una de sus más grandes leyendas y los títulos escualos son sólo algunos de los elementos que verás en estas gorras que encontrarás a partir de hoy en tiendas Liverpool, Innovasport, Mistertennis y Martí en Veracruz.

Ahora viene lo bueno. Prepárate para enamorarte en 3, 2, 1… ¡Van las fotos!

gorras-new-era-tiburones-4

¿Qué tal este modelo que conmemora el título de la 49-50?

gorras-new-era-tiburones-2

¡Tributazo a la leyenda Luis 'El Pirata' de la Fuente!

gorras-new-era-tiburones-3

Si eres un escualo que vive en la Ciudad de México tienes que ir ya a New Era Santa Fe o a New Era Bellas Artes, pues varias de estas gorras New Era de los Tiburones te están esperando ahí.

gorras-new-era-tiburones-5

¿Y qué hay para los aficionados en otros estados de la república? La respuesta es: New Era Online. Adquiere estas nuevas joyas de tu equipo en nuestra tienda en línea. Sólo tienes que dar clic aquí, hacer tu compra y listo, en cuestión de días tu nueva gorra New Era del ‘Tibu’ estará tocando la puerta de tu casa.

No hay pretextos. ¡Imposible que te quedes sin tu gorra de los Tiburones Rojos de Veracruz!

Categorías:
No se aceptan más comentarios