Blog New Era | ¡Fuerza Rayos! Toda la magnitud de un rayo en la colección Necaxa 2017

gorras-new-era-necaxa-1

La verdad es que estamos enrachados, llevamos unos lanzamientos que han dado justo en el clavo y sin duda alguna esta no es la excepción. Tiene poco que comenzó la apertura 2017 y la afición de los Rayos ya tiene material para presumir su pasión con las gorras New Era del Necaxa.

Para comenzar fuerte y dejarte un poco sorprendido, te dejamos este video para que cheques nada más qué preciosura de gorras y sepas de qué estamos hablando...

¿Qué tal eh?, te dijimos que nos hemos estado luciendo. No hay nada como gritar un ¡Fuerza Rayos! con tu gorra New Era.

Pero bueno, dejémonos de tanta guaguara y pasemos a lo importante, a lo cool, a la crema y nata de New Era. ¿Están listos? ¿Seguros? ¡Vamos!

Redoble de tambores… De New Era para nuestros queridos Rayos: la colección Necaxa 2017.

Comenzamos la galería con tradición, una 39Thirty en los clásicos colores del Necaxa, destacando el escudo que tanto aman los Rayos.

gorras-new-era-necaxa-2

Seguimos con una de nuestras favoritas, la clásica 59Fifty con el escudo de los Rayos al centro y de un color rojo envolvente.

gorras-new-era-necaxa-3

Y si lo tuyo es expresar que eres Rayo de corazón, te traemos esta 39Thirty con el simbólico escudo que tanto nos apasiona.

gorras-new-era-necaxa-4

Dejamos los tonos tradicionales por un momento y nos vamos con tonos más obscuros que destacan la insignia del Necaxa.

gorras-new-era-necaxa-5

La combinación perfecta entre estilo y pasión. El típico grito de guerra de los Rayos y colores obscuros que destacan por hacer a la gorra sumamente atractiva.

gorras-new-era-necaxa-6

Si lo tuyo es querer usar la gorra en cualquier lugar, te traemos esta 9FORTY que no deja de mostrar el orgullo de ser Rayo, pero es más discreta para poder utilizarla en ocasiones más casuales.

gorras-new-era-necaxa-7

Por último, retomando los colores tradicionales, traemos esta 59Fifty con un diseño más atrevido, pero siempre teniendo en cuenta el estilo que denotan nuestros queridos Rayos.

gorras-new-era-necaxa-8

No te quedes esperando, ve ya por tu gorra de los Rayos del Necaxa. Encuéntrala en la tienda del club, Liverpool, Innovasport, Martí, New Era Santa Fe y New Era Bellas Artes. Eso sí, recuerda que también las puedes comprar en nuestra tienda en línea.

Categorías:
No se aceptan más comentarios