Blog New Era | ¡Choque de titanes! Tigres y Águilas por la conquista de la Liga MX

Final Tigres UANL vs. América New Era

Nos encontramos a tan sólo unos días de que se defina el próximo campeón del Apertura 2016 del fútbol mexicano y, tal como en el 2014, Tigres de la UANL y América se enfrentan una vez más por el dominio del balompié nacional en el último lustro, y en New Era estamos ansiosos por vivir este gran encuentro.

La historia nos muestra a Tigres y América como claros protagonistas de la Liga MX en años recientes, con dos títulos por bando en los últimos 10 torneos ligueros. De conseguir el título, se colocarán como los máximos ganadores en este mismo período. ¿Qué nos dicen los antecedentes de enfrentamientos entre estos dos conjuntos?

Desde su último ascenso a la Primera División en 1997, Tigres y América se han visto las caras un total de 45 veces por partidos de Liga MX, con un saldo de 16 victorias, 15 empates y 14 derrotas para los ahora dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti, lo que nos demuestra un ligero dominio felino sobre las Águilas.

Sin embargo, si nos remitimos a encuentros de eliminación directa, América se ha convertido en el 'coco' de los Tigres de la UANL, pues en los tres últimos duelos el equipo capitalino les ha arrebatado dos Finales (Apertura 2014 y Concachampions 2015), además de dejarlos fuera en Cuartos de Final del Apertura 2013.

Tigres UANL Gignac New Era

Durante este Apertura 2016, el equipo norteño llega a la Final con excelentes números, pues a lo largo de la fase regular fue el equipo con menos goles recibidos, además de ser el mejor visitante con únicamente una derrota en ocho juegos fuera de casa. Por si fuera poco, “La U” recetó al América de la mano de Javier Aquino, Gignac y Sosa, con un rotundo 3-0 a domicilio en la Jornada 3.

En cuanto a estilo se refiere, Tigres destaca no sólo en lo futbolístico, sino también en moda con los diseños “incomparables” de la colección Tigres UANL 2016, que cuenta con una gran variedad de modelos con texturas, diseños y colores que están a la altura de la historia de este gran club que forma parte de la familia New Era.

Colección Tigres UANL 2016 New Era

¿Qué te parecen estos modelos? ¿Cómo vivirás esta Gran Final? Conoce la colección que te acompañará en este histórico partido dando clic aquí. Recuerda que también puedes localizar tu tienda más cercana aquí.

Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones, tus equipos favoritos y todo sobre tendencias street style, haz clic en el botón ¡SUSCRÍBETE! y sé parte de la comunidad New Era.

Categorías:
No se aceptan más comentarios