Blog New Era | Camino al Super Bowl: ¿qué pasará en los Playoffs de la NFL?

Gorras New Era. Camino al Super Bowl: ¿qué pasará en los playoffs?

Ya están definidos los invitados a la postemporada 2016 de la NFL, y darán lo mejor de sí mismos para ganarse un lugar en el Super Bowl LI. ¿Cómo llegan los equipos participantes y qué podemos esperar en esta primer etapa de los Playoffs?

Este fin de semana se juegan los partidos del “Wild-Card” para definir aquellos participantes que se medirán frente a Patriotas, Jefes, Vaqueros y Halcones,   quienes sólo esperan rival en los Juegos Divisionales de las conferencias Americana y Nacional.

El primer enfrentamiento llevará a la afición mexicana a recordar el no tan lejano duelo entre Raiders y Texans que se vivió el pasado 21 de noviembre en el Estadio Azteca, partido en el que los “Malosos” se impusieron a la escuadra de Houston por marcador de 27-20, donde ningún equipo se guardó nada y nos regaló un inolvidable evento.

NFL Raiders

Desafortunadamente para la causa de Oakland, Derek Carr, su mariscal de campo titular, se mantendrá alejado del campo tras la fractura en pierna derecha que sufrió ante Colts en la Semana 16, por lo que su lugar será ocupado por el novato Connor Cook. Sin embargo, el duelo no estará desequilibrado pues de lado de los Texanos, el quarterback Brock Osweiller tendrá apenas su primera aparición en Playoffs y tendrá que actuar conforme a las altas exigencias de un partido como éste.

NFL Texans

El sábado, de igual manera, vibraremos cuando Leones de Detroit visiten una plaza sumamente difícil para enfrentarse a los Halcones Marinos liderados por  Russell Wilson, uno de los mariscales de campo de élite en los últimos años.

NFL Seahawks

Algunos dirán que el partido menos equilibrado en el papel es el Delfines-Acereros, donde el poco experimentado Matt Moore tendrá que suplir a Ryan Tannehill y comandar a los Delfines de Miami para lograr una hazaña frente a los Acereros de Roethlisberger. ¿Acaso la experiencia en Playoffs será el factor decisivo en esta justa?

NFL Steelers

Finalmente, cerraremos esta ronda de fase final con broche de oro, pues Gigantes y Empacadores podrán darnos un partido muy parejo debido al gran cierre de año que tuvieron. Green Bay acumula 6 partidos sin conocer la derrota mientras que Gigantes ha caído únicamente en 2 de sus últimos 10 encuentros.  Por si esto fuera poco, los quarterbacks Aaron Rodgers y Eli Manning  son dos nombres que no pueden tomarse a la ligera.

NFL Packers

¿Cuáles son tus predicciones? ¿A quién apoyarás? Recuerda que puedes encontrar las gorras New Era de los equipos protagonistas de la NFL en New Era Online. ¡Que comience la función!

Imágenes: NFL.com
Categorías:
No se aceptan más comentarios